Featured PlacesBattlefield 2042 Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 day ago1,756 Posts
Battlefield 2042 Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 day ago1,756 Posts
Recent DiscussionsSoporte para mandos (no xbox) en 2042 Hago esta discusión para tratar de ser oido por el personal de EA, y que se una y opine quien quiera. Soy fan y adicto a Battlefield 3 desde su lanzamiento, en PS3, luego en PC. Lo que mas me gus...el juego se cierra Hoy instale el juego y al estar jugando se cierra solo sin ningún error, en ninguna parte he encontrado solución, alguien que pudiera ayudarme porfis. conquista no aparece yo siempre entro al juego, selecciono conquista, y juego en conquista 64. pero ahora no me deja, cuando entro al modo conquista, no me sale conquista 64, solo aparece conquista en solitario o conquis...Crasheo en battlefield 2042 Bueno mi problema es que el juego se crashea al estar jugandolo por 40 y algo de minutos la pantalla se va negro y mi pc no hace nada no se cual sea el problema pero los de ea se lavan las manos y no...Epic games Battlefield 2042 it i can you Error "Text chat" ?! fixed you bro. 🤔