Reporte de tácticas abusivas (exploit) empleadas por jugadores AA / Anti-Aereos
Buenas noches, abro este ticket para quejarme de las tácticas o jugadas abusivas que están empleando cada vez más los jugadores de vehículos (AA / Anti-Aéreos) y que en mi opinión EA DICE debería de hacer algo al respecto, al igual que tanto se han quejado de los vehículos aéreos llevándolos a un extremo de ser prácticamente inservibles que parecen de papel y que disparan gominolas... hoy vengo a quejarme por igual de estas tácticas abusivas que cada vez son más tediosas y empleadas por los jugadores de vehículos AA para molestar a los jets y salir airosamente victorioso sin ningún rasguño.
Me ha llevado algún tiempo pensar en si abrir o no realmente este ticket para exponer las tácticas abusivas de éste (exploit) que cada vez con más frecuencia emplean, porque tenía dudas de si abrirlo o no por el motivo de que cualquier usuario se puede pasar por aquí a leer lo que a continuación voy a exponer que en mi opinión es un riesgo a describir tal cosa, y que estos usuarios que se pasen por simple mera curiosidad también empiecen a abusar de dicho exploit por igual para andar molestando a los jugadores aéreos.
Bien, pues resulta que cada vez que juego una partida en All-Warfare son más los jugadores con los que me encuentro abusando de ésta táctica rastrera con los vehiculos AA / Anti-Aereos para andar molestando a los jets sin posibilidad alguna de que nos podamos defender frente a éstos jugadores con vehículos AA. ¿Y en qué consiste dicho exploit abusivo? Entremos en materia... Voy a hablar desde mi primera persona y experiencia jugada contra estos rastreros jugadores porque no tienen otro sinónimo... resulta que cuando me encuentro con jugadores así me empiezan a disparar por las espaldas dejándome prácticamente hecho polvo el estado de mi aeronave, vale hasta aquí todo legal y correcto... pero cuando me doy la vuelta para contraatacarlos con los misiles aire-tierra AGM, rápidamente se bajan del vehículo para romper la fijación de los misiles AGM y cuando ven que he tenido que volver a levantar el vuelo para no estrellarme contra el piso, rápidamente se vuelven a montar en su vehículo AA para empezar a dispararme por las espaldas nuevamente, para cuando me vuelvo a dar la vuelta de nuevo para contraatacar y los empiezo a fijar, rápidamente se vuelven a bajar para romper otra vez mi fijación por AGM... Y así sucesivamente por lo que no se puede lograr lanzarles ni tan siquiera un solo misil que haga impacto por fijación AGM dejándolos por imposibles y en invencibles prácticamente... de poco podemos hacer los jet pilots contra éstos jugadores abusando de éste exploit.
¿Soluciones frente éste abusivo exploit? Muy sencillo, tengo dos;
1ª Solución - Introducir un cooldown de enfriamiento de entre 3 o 5 segundos para que el jugador no se pueda bajar tan rápidamente del vehículo y no abuse de andar subiéndose y bajándose convirtiendo ésto en un exploit para tener ventaja sobre los jets.
2ª Solución - Que cuando los jugadores se bajen de los vehículos, éstos vehículos sigan siendo fijados por un tiempo limitado de (x) segundos aunque no estén tripulados para ser destruidos y así evitar el abuso de este exploit.
Así que no creo estar solicitando nada descabellado frente esta situación que se extiende como la pólvora, porque cada vez son más los jugadores que practican esta practica abusiva de exploit para romper la fijación por AGM.
Un cordial saludo 😉 atentamente Air-iSkywalker