Forum Discussion
23 Replies
- @magomax2010 Esta bien amigo gracias
- jorgex_jbe4 years agoSeasoned Vanguard@654313 no pasa nada
- @jorgex_jbe Entonces no hay ningún problema si subo gameplays de la beta abierta en Youtube
Eso nadie lo sabe compañero yo también quiero subir contenido a mi canal de Youtube por cierto suscribiros ja ja ja , pero aún no sé qué haré conozco gente que le metieron strike por subir contenido. Lo mejor es que grabes en la beta cerrada y observar que hace el resto y ver si metes penalización y en caso que no te la quieras jugar espérate al minuto 1 de la beta abierta que quizás lo permitan y como ya tienes el contenido editado solo es subirlo y ya .
- @magomax2010 En si estoy esperando unicamente a la beta abierta de este miércoles ya que reserve el juego en su versión últimate edition y espero jugarlo y subir videos
El miércoles es beta cerrada 6 y 7
- @magomax2010 Entonces mejor es esperar a la beta del 8 al 10 para evitar problemas
Como comente le sigo dando vueltas, fijo que el 8 si depende de cómo se ponga EA de Bravo je je je
- @magomax2010 Yo aún siguo esperando haber que dicen aunque da igual si no se pueda subir o no de todos modos disfrutaré su beta en Xbox one
- EA_Groguet4 years ago
Community Manager
Hola @magomax2010 y @654313
No os preocupéis, la Beta es completamente Abierta, incluso en el acceso anticipado. Podéis hacer todos los vídeos y fotos que queráis sobre ello 😉
Un Saludo
About Battlefield 2042
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 3 hours ago
- 17 hours ago
- 5 days ago
- 6 days ago