Forum Discussion

macmurdog78's avatar
4 years ago

Siguen los bugs iniciales en Xbox Series X

Producto: Battlefield 2042
Plataforma:Xbox Series X
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox Series X
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto? En cualquiera
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
Resume el error: -Seguimos sin poder levantar a los compañeros de equipo en muchas circunstancias. -siguen habiendo caidas o lag bestial que se congela el juego incluso varios segundos sobretodo en reloj de arena , orbital y Descarte. -al empezar mapa nuevo se siguen bugueando las armas y los vehiculos, se desconfigura cómo tienes personalizadas las armas y los vehiculos.
¿Con qué frecuencia se produce el error? 10% - 49%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Ya sabéis que ocurre esto.
¿Qué pasa cuando se produce el error? -pues que tú compañero muere y no puedes revivirlo. -pues que normalmente te matan cuando se congela el juego o te hecha al menú de la xbox -pues te fastidia porqué sales en vehiculo sin la reparación por ejemplo, o sin el cañón gordo del Bolte, etc
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Ya lo saben…

Me parece increíble que a estas alturas todavia sigan estos bugs.

2 Replies

• Hola @macmurdog78

Al parecer es un tema con la consola xbox.
    Informaré al equipo. Si tuvieses algún video de esto luego de la actualización, te lo agradeceriamos mucho.

Saludos.
  • Hola @ivancano19 

la mayor parte de los bugs han quedado solucionados. 

Detallo lo que sigue ocurriendo:

1. de vez en cuando todavia se buguea la configuración de las armas al empezar partida,, por ejemplo, en el bolte tengo predeterminado la reparación del sistema, pues a veces, muy pocas al empezar partida y seleccionar el Bolte no lleva la reparación del sistema, sale con las minas.

2.en mapas cómo Reloj de Arena , Descarte y Manifiesto se producen a veces ralentizaciones muy molestas que imposibilitan seguir jugando durante un rato, es como si se congelara el juego, como si fuera a 5 frames por segundo pero a trompicones variando los frames. De golpe se pone a 5 fps, al cabo de 2 segundos pasa a 10fps para caer a 2 fps y luego subir a 20 y voler a caer a 10 , y luego subir a 26, etc y asi durante un par de minutos seguidos, aunque a veces no se soluciona y hay que salirse del servidor y entrar en otro server para poder jugar bien.

Curiosamente los compañeros del grupo de voz lo comentamos y esto jamás les pasa a los que tienen Xbox Series S, siempre nos falla sólo a los que tenemos Series X. 
    Este fallo ocurre desde la salida del juego.

También comentar que aunque varios estemos jugando en grupo con una series X , puede que a uno le de

estos parones y en cambio a mi me vaya bien, y en cambio cambiar de mapa y pasar a la inversa, al compañero ahora le va bien y en cambio a mi ir mal.

Cuando sufrimos estos parones el ping está correcto estable entre 25 y 50ms dependiendo del servidor y no salen los relojitos de color amarillo , calabaza o rojo.

3. En algunos servidores tengo ping 39ms fijos y en otros los tengo de 50-55ms. Todo esto iugando por ejemplo durante 2h seguidas lo puedo comprobar.

Tengo fibra de jazztel sin cgnat.

Curiosamente los amigos con fibra de movistar siempre suelen tener el mismo ping en todos los servidores cuando hace matchmaking y jugamos juntos (no portal)

Saludos!

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,707 PostsLatest Activity: 2 hours ago