Forum Discussion

berny_cl's avatar
4 years ago
Solved

solicitar devolución de dinero por battlefield 2042

Cómo solicitar la devolución del dinero pagado por Battlefield 2042? ya que el juego no solo está plagado de bugs si no que cada vez es más difícil encontrar jugadores y como es un juego básicamente multijugador el producto no cumple con lo mínimo exigible. Además la perdida de jugadores se debe al descuido del juego por parte de EA y DICE y no a otra razón. 

• Hola @berny_cl 

Si no puedes hacer el reembolso directo a través de la plataforma donde adquiriste el juego te recomendaría contactar con Soporte Técnico para ver si te pueden ayudar a hacer la devolución. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

6 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola @berny_cl 

Si no puedes hacer el reembolso directo a través de la plataforma donde adquiriste el juego te recomendaría contactar con Soporte Técnico para ver si te pueden ayudar a hacer la devolución. Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

• En change.org hay una petición/votación/firmas para solicitar que al igual que Steam, nos devuelvan el dinero si así lo solicitamos.

hasta ahí puedo leer.

Cada uno que haga lo que le parezca...una pena!

• @Jorge15gp esa petición está recogiendo una rapidez de firma como la pólvora, antes de ayer estaba por 40.000 creo y ya va por 108.000 firmas recogidas. :D Espero que con esto le hagamos ver a los chicos de EA DICE que se tienen que tomar mas enserio su trabajo. 🙂

• Jorge15gp's avatar
    Jorge15gp
    4 years ago
    @Air-iSkywalker Bueno, en mi caso se lo he reclamado a Sony(PSN) el vendedor. EL error de sacar este juego prematuramente es de EA/DICE... pero al que tenemos que solicitar el reembolso es al vendedor. Steam lo vio claro (al mas puro estilo AMAZON) y devolvió el dinero...
    EN mi opinión y la única manera de salvar la franquicia...que nos devuelvan el dinero(100€ en mi caso) y que luego si quieren lo saquen Free to play... pero a ver con esto que ha pasado quien vuelve a pagar 60-100€ por un juego de EA. Recuerdo jugar a la Beta de Bf4...impresionante, recuerdo jugar a la alpha y beta de BF-1 (no me gusto la temática) pero el juego estaba en Alpha mucho mejor que este 4 meses después de su lanzamiento.
    (nov-Dic-Enero-Feb).
    En fin...

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,733 PostsLatest Activity: 4 hours ago