Forum Discussion

Guipuchi's avatar
Guipuchi
Seasoned Ace
3 years ago
Solved

Solución misión Semana 5

Muy buenas. Veo que mucha gente tiene problemas con una misión de esta semana 5 en la cual la descripción lleva a confusión.Pone que debéis de realizar dos eliminaciones con fusiles de tirador. Pues bueno para hacerlo debéis de hacer dos eliminaciones con sniper  a más de 200 metros y tiene que ser en la cabeza. Ojalá os sirva de ayuda. 

9 Replies

• Guipuchi's avatar
    Guipuchi
    Seasoned Ace
    3 years ago

De nada @Sr_Chatarrero para eso ando por aquí cuando puedo. Intentando ayudar a la comunidad en todo lo que me sea posible ♥️♥️♥️

• No me funciona, he intentado en servidores oficial y de portal, he probado con fusiles de tirador y de francotirador a mas de 200 metros y tiros en la cabeza, no me cuenta ninguna. que mal que tenga este error y los desarrolladores no hacen nada por solucionar.Mision semana 5 bug

• Guipuchi's avatar
    Guipuchi
    Seasoned Ace
    2 years ago

Es muy extraño que a algunos les funcione y a otros no. Puede ser algún bug. Pero por probar hacerlo con el primer sniper que tenía el juego por probar algún método diferente y tiene que saliros el icono de tiro en la cabeza y a más de la distancia que te dicen. Ojala os salte como conseguida esa misión. 

• nitecla26's avatar
    nitecla26
    2 years ago

Eliminaciones con tirador no funciona, ni con tirador y sniper tampoco. Probé de cerca y  de lejos, al cuerpo y a la cabeza con todos los modelos. He hecho todas las misiones de todas las campañas menos esta basura. O explican bien como se debe hacer o sacan esto.  Ya van quedando cada vez menos jugadores y con estos errores se van a ir los pocos que hay 

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,677 PostsLatest Activity: 4 days ago