Forum Discussion

Air-iSkywalker's avatar
4 years ago

Sugerencia de mejora camara 3ª persona copilotos de vehiculos

Buenos días hoy vengo a realizar una petición de mejora para los copilotos de vehículos, y es que como todos sabemos en BF2042 cuando vas de artillero o copiloto de cualquier vehículo ya sea terrestre o aéreo la cámara obligatoria que te asigna el juego es la de primera persona y no hay posibilidad de cambiarla a tercera, por lo que a veces llegas a un punto en el que te terminas desorientando, mareado o aburrido de ir siempre en primera persona. Mi propuesta es muy sencilla para EA DICE implementar la opción del cambio de cámara de primera persona a tercera cuando se vaya de copiloto o artillero en cualquier vehículo, para poder tener una mejor visión del panorama que nos rodea y observar mejor todo en 3ª persona desde el vehículo, porque a mi personalmente cuando voy de artillero como copiloto en primera persona me desorienta y me termino mareando con los agresivos movimientos y giros que suele dar un vehículo aéreo, por lo que ésta opción que solicito creo que seria un punto a favor de BF2042, no estoy solicitando que se pueda usar el cañón de artillería estando en 3ª persona, sino que cuando vayas de artillero o copiloto y te sientas desorientado o quiera tener una mejor visión de la batalla simplemente que se pueda cambiar de primera persona a tercera sin poder hacer uso del armamento de los vehículos, simplemente sería eso una visión en 3ª persona en cualquier vehículo siendo copiloto o artillero. 

Un saludo.   

2 Replies

• En mi caso en Battlefield 2042 no puedo jugar de artillero porque me pilló unos mareos chungos al no tener 3 persona me desoriento y no puedo continuar jugando.

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,729 PostsLatest Activity: 3 days ago