Forum Discussion

xXTechnisXx's avatar
4 years ago
Solved

TIRONES CONTINUAMENTE EN EL JUEGO

Producto: Battlefield 2042
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia MI PC: Torre PC: Corsair iCUE 465X RGB Cristal Templado USB 3.0 Negra Fuente: Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Full Modular Ram: Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 Disipador CPU: Cooler Master MA610P RGB Amacenamiento: Samsung 860 EVO Basic SSD 1TB SATA3/ x2 Placa base: MSI X570-A Pro Procesador: AMD Ryzen 7 5800X 3.8GHz Gráfica: gigabyte Eagle Nvidia RTX 3060 12 gb OC MONITOR 1: LG 27GL850-B 27" Nano IPS QuadHD 144Hz G-Sync Compatible MONITOR 2: LG FLATRON M2780D FULL HD Sistema operativo: Windows 11 Pro versión 21H2
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB PC 32 GB // gráfica 12 GB
¿Estás usando algún programa con un overlay?
De ser así, indica cuáles. Nvidia
Si desactivas estos programas, ¿notas alguna diferencia? No
¿En qué parte del juego ocurre el problema? Multijugador
¿Qué parte del modo? Conquista
Selecciona tu región Europa
¿En qué servidor ocurrió esto? todos
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 24/01/2022
Resume el error: El juego da tirones continuamente en cualquier modo de juego, he intentado cambiar todas las opciones gráficas, pero nada, da igual lo que haga, no es imposible jugar... pero es muy molesto, para multijugador es inviable. (la latencia de renderizado es de entre 8 y 10 ms). El problema ocurre con una intermitencia de 3 o 2 segundos, una y otra vez, es cómo si tuviera lag, qué no tengo realmente, otros juegos como Counter strike global offensive o Warzone, va perfectamente jugando a 2k y calidad gráfica máxima... Este problema ocurre sobre todo cuando muevo el personaje, si miro al cielo mientras lo muevo no ocurre con tanta frecuencia...
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? ?
¿Qué pasa cuando se produce el error? ?
¿Qué debería ocurrir en su lugar? qué no diera tirones continuamente

He activado el juego en Origin hoy, utilizo la versión Beta de EA. Si necesitan algún archivo de diagnostico de mi PC no tengo problema, aunque sólo me ocurre en Battlefield 2042.

7 Replies

• ENVIADO INFORME DE ERRORES DESDE LA APP DE EA.

ID DE INFORME:

bf5087c6-28fa-47bd-b6de-3aa06d8b6e8a

• Capturas

• A mi tambien me pasa , se puede solucionar de alguna manera o ponerse alguien en contacto conmigo? 

Gracias.

• IlNWAlI's avatar
    IlNWAlI
    2 years ago

HOLA QUE TAL TENGO UNA RTX 4060 Y I7 DE 12 TH GEN PERO  ME DA TIRONES QUE PUEDO HACER?

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,711 PostsLatest Activity: 3 days ago