Forum Discussion

leonardoberardo's avatar
2 years ago

Validando datos!

Después de descargar la últoma actualización no puedo comenzar el juego.

Me abre Steam y empieza a validar los datos. Cada vez que quiero jugar empieza a validar los datos y cuando termina no arranca, doy click para comenzar de nuevo y empieza a validar los datos otra vez.

8 Replies

• @leonardoberardo Me pasa lo mismo! he leido que hay que actualizar el C++ lo he hecho y he reiniciado y sigue sin arrancar. He realizado lo que dicen desde la comunidad de steam del recovery App EA, lo he hecho y lo mismo. NO ARRANCA!!
  • Si, yo también ya probé de todo y nada, simpre valida pero no arranca.

Es un problema de núnca acabar con el Battlefield 2042.

• @leonardoberardo me pone lo mismo todo el rato desde la ultima actualizacion no he podido jugar, ni una partida porque pone los mismo, h desinstalado el juego y me lo he vuelto a instalar como 3 veces, he tocado easyanticheat de reprar, y tampoco funciona, debe actualizar el fallo para algunos usuarios, arreglar este bug
  • AdriMeC's avatar
    AdriMeC
    2 years ago

exactamente lo mismo para mi, nos pasa a un monton, he intentado de todo y nada, desde reinstalar hasta descargar desde otra region y na, a ver si lo arreglan ...

• Me funcionó borrar EA app y también actualicé el controlador de la tarjeta gráfica.

Hagn eso que funciona!!!

• xHAWKx8797's avatar
    xHAWKx8797
    2 years ago

pero q es esto señores me siento estafado aquí estoy bien molesto con esto ya probé de todo y nada sigue haciendo la misma porquería siente uno q le robaron el $ no se arregla

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,705 PostsLatest Activity: 9 hours ago