mrkush774 years agoSolvedVincular cuenta con steam Buenas resulta que he intentado probar la beta desde steam y a la hora de iniciar secion me decia que mi cuenta ya estaba vinculada. La he desvinculado y ahora cuando intento iniciar sesion me pone ...Show MoreSin título.jpg28 KBm1k3ol4 years ago@mrkush77 cabe la posibilidad de que la vincularan si alguna vez se filtro tu password por otro servicio en el que usabas el mismo correo y passwordmi recomendacion seria, cambialo tanto en steam como Origin, y contacta para que te solucion la vinculacion
m1k3ol4 years ago@mrkush77 cabe la posibilidad de que la vincularan si alguna vez se filtro tu password por otro servicio en el que usabas el mismo correo y passwordmi recomendacion seria, cambialo tanto en steam como Origin, y contacta para que te solucion la vinculacion
m1k3ol4 years ago@mrkush77 cabe la posibilidad de que la vincularan si alguna vez se filtro tu password por otro servicio en el que usabas el mismo correo y passwordmi recomendacion seria, cambialo tanto en steam como Origin, y contacta para que te solucion la vinculacion
m1k3olHero4 years ago@mrkush77 cabe la posibilidad de que la vincularan si alguna vez se filtro tu password por otro servicio en el que usabas el mismo correo y passwordmi recomendacion seria, cambialo tanto en steam como Origin, y contacta para que te solucion la vinculacion
About Battlefield 2042Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,712 PostsLatest Activity: 6 hours ago
Recent DiscussionsBattlefield 2042 no logra iniciarCambiar idioma en BF 2042No cambia idioma bat. 2042Error al abrir juego bf2042Me dice restaurar contraseña siempre cuando intento iniciar sesión en PS5