Forum Discussion

BBoy_Boo88's avatar
4 years ago
Solved

VOZ IP (No se me activa)

Buenas,

En definitiva, no se me activa la voz IP. Juego desde Origin

He probado las siguientes cosas:

- Micrófono abierto

- Micrófono "push to talk" en diferentes teclas

- Configurar manualmente la entrada y salida de audio de la aplicación de Origin y Battlefield

- Reiniciar el juego

¿Alguien puede proporcionarme alguna solución? Al resto de mis compañeros de patrulla sí les deja hablar. Soy el único que no puede xd...

Un saludo

PD: Mis enhorabuenas por el parche. Estoy jugando un juego completamente diferente al que salió y jugué. Por primera vez siento que estoy jugando BF.

• BBoy_Boo88's avatar
    BBoy_Boo88
    4 years ago

Buenas @ivancano19 ,

El problema me dejó de aparecer al día siguiente. No he hecho nada más allá de configurar desde windows que la entrada y salida de audio de BF2042 fuese el micrófono que utilizaba.

Por si alguien le ocurre el mismo problema los pasos son:
    Tecla Windows > Escribir: Opciones del mezclador de sonido > Con el BF2042 abierto elegir el dispositivo de "Entrada" y "Salida" que queréis utilizar > Reiniciar el juego u el ordenador

Un saludo

3 Replies

• Hola @BBoy_Boo88

"Hay dos canales de chat de voz para elegir: Party(Grupos) y Patrulla. La configuración de Voz IP se puede ajustar a través de Opciones > Sonido/Voz > Chat mientras estás en el juego."

¿Has entrado así en la configuración para activarlo?
  • BBoy_Boo88's avatar
    BBoy_Boo88
    4 years ago

Buenas @ivancano19 ,

El problema me dejó de aparecer al día siguiente. No he hecho nada más allá de configurar desde windows que la entrada y salida de audio de BF2042 fuese el micrófono que utilizaba.

Por si alguien le ocurre el mismo problema los pasos son:
    Tecla Windows > Escribir: Opciones del mezclador de sonido > Con el BF2042 abierto elegir el dispositivo de "Entrada" y "Salida" que queréis utilizar > Reiniciar el juego u el ordenador

Un saludo

About Battlefield 2042

Charla sobre las últimas novedades e información de Battlefield 2042 en nuestro foro de la comunidad.1,713 PostsLatest Activity: 2 days ago