ERS-ManzanillaSeasoned Newcomer23 hours agoBug de iluminación y destellosBuenas está temporada 3 es muy difícil jugar con el bug de patrones de iluminación zonas negras de repente o amarillas , destellos de luz como si fuera una galaxia , alguna recomendación ?Screenshot_2026-05-24-16-16-28-83_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg186 KB
Featured PlacesBattlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 8 hours ago338 Posts
Battlefield 6 Reporte de Bugs Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de Battlefield 6 está diciendo en el foro.Latest Activity: 8 hours ago338 Posts
Recent DiscussionsBug iluminación La verdad lo mismo que los otros jugadores, errores de iluminación, se me ha hecho bastante molesto ya que no se puede disfrutar de una partida, aunque cabe recalcar que solo me ha ocurrido las veces...Bug de iluminación y destellos Buenas está temporada 3 es muy difícil jugar con el bug de patrones de iluminación zonas negras de repente o amarillas , destellos de luz como si fuera una galaxia , alguna recomendación ? Bug mira del IGLA La mira esta bugeada no se ve al enemigo Bug iluminación zona de mapa Bueno queria empezar con este tipo de bugs, que se me ilumina toda una zona de el mapa y se me hace imposible jugar asi, esto ya me paso 3 veces, y arruina la jugabilidad, ojala me entiendan! Gracias...Redsec no aparece en el menu Hola, tengo un problema y es que redsec no se muestra en el menu del juego, solo tengo, multiplayer, portal y solo las rankeds. Intente desinstalar y instalar una y otra vez el anti-cheat, battlefie...