Estoy de acuerdo en casi todo.
- Los servidores dedicados, sin duda alguna, son EXTREMADAMENTE NECESARIOS.
- Sistema de clanes (pelotones) de vuelta ya por favor.
- Los mapas son demasiado pequeños y "cerrados" sobre todo en "Avance" se nota que las zonas transitables están muy limitadas. preferiría sin duda mayor capacidad de movimiento, más anchura.
Por otro lado, creo que para ver bots en las partidas "oficiales" hay que desactivar el crossplay ( por lo que me cuentan, yo lo juego en PC y creo que en más de 200h jugadas me salieron bots en dos partidas de matchmaking y fue a latas horas de la madrugada). Entiendo que juegas en consola. Prueba a activar el crossplay.
Si bien es cierto que hay momentos donde el tamaño de ciertos mapas, su distribución y otros cambios hacen que no se sienta como un Battlefield, sobre todo jugando ciertos modos, donde el "corte" de los mapas para la zona jugable ( asalto, por ejemplo) debió hacerlo alguien que no entiende mucho "de que va la vaina", ciertamente.
A mi el juego me gusta, más de lo que me gustaba el anterior ( es algo fácil, lo se) y lo estoy disfrutando bastante, con alguna que otra salvedad. Pero a grandes rasgos apoyo tu crítica.