Forum Discussion

xJoshuaSx's avatar
xJoshuaSx
Rising Novice
26 days ago

Balanceamiento del BRADLEY / STRF

El tanque de combate M3A3 Bradley o STRF 09 A4 posee un misil guiado por fijación el cuál es muy poderoso cuando se obtiene una posición ventajosa. Apunta directamente (sin ayuda de otros dispositivos/vehiculos de fijación) a los vehículos terrestres y causa gran daño. El problema es cuando se dispara hacia un vehículo aéreo fijado, el misil es casi imbatible, es muy difícil de esquivar incluso utilizando las contramedidas como las bengalas. El misil comúnmente ignora las bengalas y persigue al helicóptero/avión y lo derriba de 1 golpe.

Tiré bengalas sabiendo que un Bradley me lanzó este misil fijado, las alertas de impacto de misil desaparecieron, me calmé; instantes después, en mi base, el misil me impactó y me derribó. Es decir, tiene un alcance increíblemente excesivo. Retoma su objetivo aún cuando tiran bengalas, van muy rápido, a ras de suelo.

También lo estoy probando con esta configuración, y si, es muy letal para los vehículos aéreos. Basta con presionar F2, cambiar al modo fijación, fijar un jet, volver al asiento de conductor con F1 y disparar; y esperar a derribarlo. Ni si quiera se necesita un acompañante que te fije los objetivos. Aparte, generalmente hay francotiradores fijando objetivos con los binoculares.

Por favor, balanceen este vehículo, llega a ser muy fastidioso e imposible de jugar con vehículos aéreos.
Gracias.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 3 hours ago
297 Posts