Forum Discussion

XProGdKIsaaaCX's avatar
XProGdKIsaaaCX
New Rookie
15 days ago

Battlefield EA no funciona :(

La EA App no reconoce los archivos instalados de Battlefield 6, ni del modo multijugador ni de la campaña, y me muestra como si no tuviera el juego.

Llevo más de 2 horas intentando solucionarlo: he reinstalado el juego, borrado la caché, reiniciado el router y la aplicación varias veces, pero sigue sin funcionar.

Lo más frustrante es que todos mis amigos que compraron el juego por Steam pueden jugar sin ningún problema, mientras que en EA App el juego simplemente no se detecta correctamente.

Además, no puedo solicitar un reembolso, aunque claramente el producto no está funcionando como debería.

Por favor, necesito una solución o una forma de recibir el reembolso completo, ya que no puedo disfrutar del juego que he pagado.

no puedo disfrutar de la exp de juego y que me gustaría una recompensa ya que pre compre el pack phantom y además estoy perdiendo la exp que regalan extra porque va con tiempo ...

19 Replies

• cresdez's avatar
    cresdez
    Rising Novice
    15 days ago

espero que nos recompensen con algo ilusion perdida tiempo y todo eso desde las 16:00 hora canarias todo ilusionado me han jodido el dia

• Pedí un reembolso, porque es una broma de mal gusto que uno pagué y se nos rían en la cara así.

• estoy en la misma situasion y aunque lo arregle quiero mi reembolso alguien me podria decir como hacerlo por que es  vergonzozo que se page 70pavos `por un juego al que no puedes jugar hasta que a ellos le salgan los santos **bleep** de arreglarlo

• RASEONER_CKS's avatar
    RASEONER_CKS
    Seasoned Newcomer
    15 days ago

Me pasa lo mismo, el servicio técnico envía un mensaje predeterminado pero que ayuda mas bien poco.

Es flipante que hayan pasado ya 6 horas y no haya comunicado ni hayan solucionado nada.

• arambarri45's avatar
    arambarri45
    Seasoned Rookie
    15 days ago

me siento igual, yo encima me hice mala sangre por jugar esto 

• Cetro1942's avatar
    Cetro1942
    Rising Newcomer
    15 days ago

Me pasaba lo mismo, lo solucione borrando el cache de EA, les dejo el link https://help.ea.com/es/articles/technical-issues/clear-cache/

About Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.203 PostsLatest Activity: 3 hours ago