Forum Discussion

Naneras033's avatar
Naneras033
Seasoned Newcomer
11 days ago
Solved

Código beta battlefield 6

Buenos días , ayer canjeé un código que me dieron por ver a un streamer en twitch , y he visto que la gente recibieron un correo al canjear su código , a mi no me ha llegado ningún correo . Alguien sabe algo ? 

• Hay dos formas para el Early Access: por medio del correo (vinculado a tu cuenta de EA) que te llega por inscribirte en la página de BF Labs antes del 31 de julio y la otra es obtener un código por medio de dinámicas en X, Twitch u otros medios. 

En tu caso, al haber canjeado un código correcto no es necesario que tengas el correo que esperas

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Creo que no deberías de preocuparte si el código al final fue aceptado ya que tu lugar esta asegurado ¿Has revisado tu bandeja de Spam?

• Naneras033's avatar
    Naneras033
    Seasoned Newcomer
    11 days ago

Si la revisé y nada tampoco , ya imagino que no habrá problema , pero quería asegurarme a ver si soy el único que no recibió el correo 

• Hay dos formas para el Early Access: por medio del correo (vinculado a tu cuenta de EA) que te llega por inscribirte en la página de BF Labs antes del 31 de julio y la otra es obtener un código por medio de dinámicas en X, Twitch u otros medios. 

En tu caso, al haber canjeado un código correcto no es necesario que tengas el correo que esperas

• Yo estoy en la misma situación en principio no debo preocuparme entonces se supone que podria jugar el día 7?

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    8 days ago

Hola, Naneras033​ 

¿Cuando lo canjeaste apareció algún error? Si se canjeó con éxito no debería haber problema.

- Antonio 

• Y si he comprado la Phantom anticipada en ps5 no podré usar la beta!? Me sale todo con candado al arrancar, pero los 100€ volaron rápido 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    6 days ago

eppy3D​ Ten en cuenta que eservar el juego no da acceso anticipado a la Beta abierta.

- Antonio 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    6 days ago

¡Hola a todos!

Voy a cerrar este hilo para evitar que se mezcle con todos los temas que se están abriendo sobre el acceso a la beta del juego.

Cualquier duda o problema siempre puedes crear uno nuevo 😃.

- Antonio 

About Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.94 PostsLatest Activity: 4 hours ago