Forum Discussion

PACO_ARAGON's avatar
PACO_ARAGON
New Scout
2 months ago

Cansado de no poder tener servidores dedicados.

Empiezo a estar cansado de que tarde tras tardee encuentre en la situación de tener que estar haciendo filigranas para poder jugar todos en mismo equipo. Entramos en partidas iniciadas lo que hace que tengamos que salir y entrar on frecuencia con el fastidio que supone. Las rotaciones de mapas no siempre son las más satisfactorias y no podemos crearlas a nuestro gusto.

Los clanes y comunidades no pueden  existir sin tener una sede en Battlefield lo que equivale a tener un servidor dedicado administrado por las comunidades de jugadores.

El planteamiento de portal es totalmente erróneo y va en contra de la esencia de la experiencia genuina de jugar a Battlefield.

Los jugadores de Battlefield quieren jugar con sus grupos en sus servidores, pudiendo compartir la parte social que es fundamental e inherente a la filosofía de este juego.

Si no arreglan esto Battlefield que ha arrancado con tanto ímpetu con sus ventas y con el esfuerzo que está poniendo en implementar modos de juego que claramente no están creados pensando para satisfacer a los jugadores más veteranos de la saga, se va ha ir apagando poco a poco e irá tendiendo una salida de jugadores. No sé si están esperando a que estoy ocurra para empezar a ponerle remedio.

Pongan servidores para las comunidades, de pago si hace falta, los pagarán encantados. Es que no quieren ganar más dinero?

1 Reply

• El matchmaking se carga toda la experiencia, nos vendieron con un marketing que funcionó, que bf6 era el regreso a las raíces de battlefield y no, para nada, BF6 es volver a reincidir en lo que llevó a 2042 al fracaso.

Yo le iba a dar hasta diciembre a enero pero ya ni entro, no veo que estén por volver a las raíces, veo que están por captar jugadores de otras sagas en desgracia desgraciando su propia saga y por el camino vender cosas superfluas a patadas mientras los jugadores se van.

Cargarse la sociabilidad de battlefield y crear partidas a cada cual más absurda es hundirse. 

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 1 day ago
365 Posts