Forum Discussion

Ma77ia5's avatar
Ma77ia5
Newcomer
6 hours ago

PODRIDO ME TIENE ESTE JUEGO

Buenos días tardes o noches, me encuentro aquí por qué tengo un problema muy grave con el juego, si bien no lo compré y solo juego red sec (por estos problemas) ya me tiene cansado y la verdad dudo mucho de que lo compre.

Estoy jugando bien tranquilo con amigos y de la nada (error desconocido) (servidor desconectado) por que pasa esto? Mi internet es bueno como para tener estos problemas, también en algunas ocasiones estoy cubierto entre algunas paredes y si bien entiendo perfectamente que se derrumban las paredes me llegan tiros desde el lado de una pared, (pueden ser hacks) pueden ser errores del servidor o creador, tengo cientos de videos donde me pasa exactamente lo mismo, no entiendo como pretenden que un juego vaya bien si no pueden controlar pequeños errores, me paso miles de veces por eso hoy estoy acá, necesito una solución me gusta el juego y no quiero dejar de jugar por estos errores y si bien en mi país me vale ( (us$ 120) lo cual para tener estos errores a cada rato me parece un MONTÓN , espero una solución PRONTO, sino me veo obligado a ver skins de nicky minaj en call of duty y no quiero eso, de verdad necesito solución inmediata 

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 6 hours ago
398 Posts