Forum Discussion

Reseko's avatar
Reseko
New Novice
12 days ago

Cierres continuos en la beta de bf6

Buenos días a todos,

Lo que dice el título, es un continuo, cada 1 o 2 partidas cierre sin dar error ni nada. Simplemente se cierra el juego y tengo que volver a arrancarlo.

He probado de todo ya, actualizar drivers de nvidia, actualizar Sistema Operativo, desactivar antivirus/firewall, etc.

El juego funciona bien de rendimiento, pero llega un momento que hace como un "salto" y ya sabes que se va freir. Eso si el sonido sigue funcionando hasta que se cierra del todo.

SIEMPRE falla en Conquista, SIEMPRE. Todas las veces que he jugado en Dominio 0 fallos, todas las partidas han acabado sin problemas, sin cierres, todo bien.

Está claro que hay algo con Conquista, o al menos es lo que me pasa a mi mismo.

Hay alguna solución para solucionar lo de Conquista? Es mi modo de juego favorito 😅

mi PC:

• GIGABYTE X570 AORUS ULTRA
  • AMD Ryzen 9 5950X
  • 64 GB
  • NVIDIA GeForce RTX 3090
  • Varios SDD o nvme M2 (el juego está en un SSD).

Saludos.

3 Replies

• ME pasa lo mismo, pero no me sale este ultimo mensaje que pusiste tu.
    De hecho yo tengo una 7900XTX.
    Cada 2 partidas o asi se cierra solo sin mensaje ninguno

• Ya tenemos por fin un mensaje de error.

El driver es el último "Game Ready" de nvidia, actualizado por los errores de la beta. Cabe decir que los crasheos del juego pasaban antes del update.

About Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.114 PostsLatest Activity: 3 days ago