Forum Discussion

CHEelBALAJINAMAR's avatar
CHEelBALAJINAMAR
Seasoned Rookie
4 months ago

Puntos a mejorar en Battlefield 6

Puntos a mejorar :

Aquí os dejo una serie de puntos que, desde mi experiencia en la beta, considero que son urgentes de arreglar para mejorar la calidad del juego en su lanzamiento.

• 1. Problema con los tejados en el mapa de El Cairo Es crucial solucionar el problema que permite a los jugadores subirse a los tejados en el mapa de El Cairo. Esto rompe la dinámica del juego, ya que quienes abusan de esta mecánica obtienen una ventaja injusta y arruinan la experiencia para el resto. Desconozco si ocurre en otros mapas, pero es una prioridad máxima para evitar que el lanzamiento se vea afectado.
  • 2. Físicas de los cuerpos tras la muerte La física de los cuerpos de los soldados abatidos necesita una revisión urgente. Actualmente, los cuerpos a menudo salen volando de forma errática o rebotan de manera poco natural. Para una experiencia más inmersiva, las muertes y la forma en que caen los cuerpos deberían ser realistas.
  • 3. Necesidad de más mapas grandes con vehículos Los mapas de El Cairo y el de las montañas son excelentes ejemplos de lo que la comunidad quiere ver en el modo Conquista. La escala, la interacción con vehículos y la disposición de los puntos de control son geniales. Sería fantástico que el juego final incluyera al menos 3 o 4 mapas adicionales de este estilo para poder disfrutar plenamente de este modo de juego, que es el preferido por muchos.
  • 4. El poder desequilibrado de la escopeta La escopeta está demasiado fuerte. Es comprensible que sea letal a corta distancia, pero su alcance actual no es aceptable. Además, no tiene sentido que un jugador pueda conseguir 7 u 8 bajas seguidas en un espacio cerrado con ella, mientras otros jugadores que recargan son vulnerables. Debería aplicarse una penalización, como un tiempo de recarga más largo, para equilibrarla y hacerla justa.
  • 5. Desequilibrio de las granadas y explosiones El lanzagranadas incendiario parece ser demasiado potente, mientras que las granadas de fragmentación, que deberían ser más letales, a menudo no causan daño significativo incluso cuando explotan muy cerca de un enemigo. La expansión del área de efecto de las explosiones necesita ser mucho más realista. Es frustrante lanzar una granada de fragmentación justo al lado de un oponente y que no le pase nada.

Espero que estos puntos sean considerados para mejorar la experiencia de juego en el lanzamiento.

4 Replies

• CHEelBALAJINAMAR's avatar
    CHEelBALAJINAMAR
    Seasoned Rookie
    4 months ago

Gracias a ustedes, este juego es una maravilla. Hacía muchos años que no sentía algo así. Han dado con la tecla correcta. Por favor, no sigan el camino de Call of Duty; ese es un error. A los jugadores nos gustan los juegos serios de guerra de verdad, con este nivel de realismo e inmersión.

Battlefield 6 es descomunal. Ya tengo la reserva hecha de la edición Phantom de 110 euros. Podría haberlo comprado el día del lanzamiento, pero he preferido apoyar el trabajo que han realizado, y por eso lo he reservado. Sé que para la compañía esto es importante, y con mi reserva pongo mi granito de arena.

Trabajos como este me hacen sentir especial. Gracias por este juegazo.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 months ago

¡Me alegro de que te haya gustado tanto! Nos vemos el 10 de octubre 😁.

- Antonio 

• taurus2807's avatar
    taurus2807
    Newcomer
    2 months ago

por el amor de dios quitarle potencia a la escopeta que es frustrante y las partidas se hacen in jugables en los mapas de tct

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 2 minutes ago
306 Posts