mitzayapaSeasoned Rookie2 months agoCompras un juego para jugar, no para esperar en colas No me lo puedo creer… acabo de comprar Battlefield 6 con toda la ilusión, y llevo más de 15 minutos en cola. Esto que es?
Featured PlacesBattlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 5 minutes ago306 Posts
Battlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 5 minutes ago306 Posts
Recent DiscussionsCon cada parche / actualización siguen liándola Cada semana van perdiendo jugadores en no arreglar o sacar lo que la gente quiere, pero ahora tenemos un reto patrocinado por RED BULL, y con este nuevo parche han tocado algo yo lo siento así, las...Hola un mensaje para electronic arts No creen que deberían hacer un modo hardcore o algo que para que en ese modo de juego el retroceso y sonidos sean más realistas y fluidas y un modo de juego parecido a arma reforger ya que bf 6 tiene...Es imposible jugar por el desbalance He tenido 2 dias sin ningúna maldita Victoria en su asqueroso multiplayer, Solia jugar bien cod warzone, no puedes ser que todo el **bleep** dia tenga que jugar contra bastardos que terminan con 50 k...Clan GMV Battlefield Hola amigos, somos jugadores del clan GMV Battlefield España, jugamos juntos desde hace más de 10 años. Estamos arrancando server en comunidad de BF6, MODO CONQUISTA. Lo arrancamos todas las tardes p...Limites de los mapas (con los helicópteros y jets) No se si sea el único, pero a mi parecer, los límites que tienen los vehículos aéreos estan muy cerca. En Mirak Valley, el limite a lo largo y a lo ancho se me hace muy cercano como para calmar un p...