Limites de los mapas (con los helicópteros y jets)
No se si sea el único, pero a mi parecer, los límites que tienen los vehículos aéreos estan muy cerca.
En Mirak Valley, el limite a lo largo y a lo ancho se me hace muy cercano como para calmar un poco el juego, me refiero a dar un respiro de tanto misil AA que tiran 😅.
En Eastwood, lo mismo pero agregandole el limite hacia arriba de los helicópteros, esta muy abajo, eres un blanco perfecto para los RPGs.
Blackwell Fields, aparte de que el mapa es chico-mediano, los limites a lo largo, ancho y arriba estan pero muy cerca.
Liberation Peak, a lo largo y a lo ancho. El Puente de Manhattan, igual. Sobek City, no lo he jugado mas que una vez asi que no puedo decir mucho (para mi es el peor mapa)
El unico que a mi parecer esta bien en ese apartado es Operation Firestorm.
Digo esto porque a veces siento que ni puedo esperar un poco más antes de volver otra vez al mapa, quisiera tener un poco mas de tiempo antes de que una AA campeando este lanzandome misiles y 4 personas con un SLM me esten cazando. Entiendo que el juego sea frenético pero si que se pone muy tenso a veces.