Forum Discussion

SkullyTF's avatar
SkullyTF
Seasoned Novice
1 month ago

Con cada parche / actualización siguen liándola

Cada semana van perdiendo jugadores en no arreglar o sacar lo que la gente quiere, pero ahora tenemos un reto patrocinado por RED BULL, y con este nuevo parche han tocado algo yo lo siento así, 
las balas que lo tenían medio arreglado siguen siendo de goma o no hacen el hit cuando deben "en las partidas que he jugado hoy así lo he experimentado".

La gente está por pasiva y por activa diciendo que saquen servidores dedicados sin BOTS, para poder entrar con 5 amigos " por ejemplo " o simplemente hacer una quedada con otros 20 de otro clan comunidad y partirse la cara, en una rotación pactada.

El matchmaking de hoy ha sido de lo peor, creo que antes estaba más compensado hoy con la actu me ha tocado todas las partidas gente que sabe jugar en el equipo enemigo y en mi equipo pues gente que no se pispa mucho de que va la cosa y nos han borrado de los mapas en un suspiro.

Te estas encontrando por poner retos infumables gente nueva haciéndolos y te ves en operación Firestorm "mapa ejemplo pq es en todos" tropecientos sniper en la montaña de respawn, que entiendo que quieran acabar los retos de los tiros lejanos que si es por acabarlos la culpa no es de ellos.

El bug del médico, ahora para revivir el desfibrilador de cada 10 te levanta a 1 y te quedas vendido intentando levantar a la gente y al final solo puedes usar el arrastre.

Te montas el grupo de 4, no sé si será algo solo nuestro empiezas una partida jugamos, acaba la misma y cuando vuelve a empezar la siguiente de 4 sigues con 3 y uno se queda fuera, se tiene que volver a salir todo el mundo y solamente entramos juntos cuando volvemos a buscar una partida si continuamos en la siguiente alguno se queda en el menú.

Los segundos de los Spawn enemigos deberían poner instakill el que los sobrepase, por el diseño de los mapas están mal planteados, te pones la escalera te subes a una roca con MG y tienes a todo el respawn enemigo saliendo en fila, o gente que lo usa toda la partida para estar entrando y saliendo para flanquear por sitios que no se debería.

El balanceo de armas no es ponerle más rpg a los Ingenieros, o poner más vehículos en los mapas pq en asalto o avance me estoy viendo por ejemplos Picos de Liberación en un momento dado 4 tanques en el bando atacante y como te toque el equipo que no le gusta, no quiere o no sabe cambiar de clase mientras juega para ajustarse al momento concreto de la partida pues la llevas clara.

Y podría seguir poniendo la biblia: 

• donde están las estadísticas tipo B3 /B4 con el Battlelog donde tenias Galones, Armas, Vehículos ....
  • * los servidores con bots, reventaron el juego desde las primeras semanas.
  • * retos acordes con el juego que pueden ser alcanzables en el uso de horas de juego.
  • * solucionar errores que están reportando jugadores cuando instalas las actualizaciones como es mi caso que al entrar a partidas no te dejaba entrar en las partidas y acababas en el escritorio " la solución es ir probando cosas de otros usuarios que al final me funciono el borrar todo el juego de cero y volver a descargarlo ".....

• También pienso que las mejores conexiones tienen en un 1vs1 la mitad del duelo ganado pero ya es rizar un poco el rizo y es algo personal pq tengo lo que tengo donde vivo y no queda de otro, pero en otros juegos no es tan determinante. 

Toda esta biblia desde mi punto de vista, que pueden o no estar de acuerdos con muchas de las cosas aquí expuestas,  cada semana que tardan en ajustar el juego a algo más parecido a la beta "me pegue jugando los 2 fines de semana ganando o perdiendo seguía jugando", ahora por H o por B no sé lo que hacen que cuando tocan algo lo que funciona deja de funcionar y la experiencia o el disfrute del juego no se siente igual, teniendo en cuenta múltiples factores y se siguen perdiendo soldados por el camino.

8 Replies

• KitosSnake's avatar
    KitosSnake
    Rising Adventurer
    1 month ago

Efectivamente.

La comunidad en general y los veteranos de la saga en particular estamos pidiendo desde el principio:
    1-Buscador de SERVIDORES DEDICADOS OFICIALES (pero ni caso).
    2-Que añadan la opción de CLANES/PELOTONES (pero ni caso).
    3-Que ARREGLEN EL NET CODE ya que muchos hits se "los fuma" (pero ni caso), efectivamente tras actualizar va peor nuevamente.

Respecto al balance de equipos, sinceramente a mi me pasa el 99% de mis partidas que mi equipo esta formado con gente con francotirador y pasan de objetivos, atacar a los tanques y de cualquier juego "en equipo". Ahora, el equipo enemigo avanza sin prácticamente oposición (salvo los 4 ó 5 "tontos" que si tratamos de contenerlos y en consecuencia pagamos el "precio"). Estos desequilibrios se notan aún más en avance efectivamente, donde se acumulan los tanques enemigos y nadie hace nada por destruirlos. Eso si, cuando me toca atacar, el enemigo esta colmado de ingenieros y te caen 20 pepinos al tanque en un segundo.

Esto lleva pasando desde battlefield Bad company 2 y una posible solución que comente muchas veces ( desde los tiempos de Battlelog) es que la gente que no va a los objetivos, no solo NO RECIBA EXPERIENCIA, si no que la misma les baje y la gente que no hace puntos por ayudar a sus compañeros de equipo igual. Que les añadan al perfil una señal de "mal jugador de equipo", cualquier cosa para que el comportamiento sea mínimamente lógico y realista acorde a lo que un juego en equipo necesita. Pero claro, miles de ellos llorarían a EA por no poder progresar subidos en la montaña más lejana pasando de todo y usando el nocivo sniper, Podría limitarse, no la clase, pero si los fusiles de francotirador y TD por equipo.

Efectivamente, lo de revivir con las "palas" se a vuelto criminal, antes, al principio del juego FUNCIONABA PERFECTAMENTE y no entiendo que "completo genio" pensó que había que "tocarlo". Supongo que otro montón de "genios" se quejaría de que se revive demasiado bien ¿?. El caso es que da que pensar ... Pareciera que esta hecho para que cuando un sniper mate a un compañero lo tenga "chupado" para matar a quien venga a revivirlo ( como todo en este juego que esta hecho para gozo y disfrute de la misma clase, el francotirador) mientras estas venga a dar palazos al suelo que no valen de nada ya que rompieron al medico y sus reanimaciones ...

Es como quitarle al apoyo el C-4 y que ahora lo lleve solo es Sniper. Quien decidiera esto es otro "genio" sin duda, debe ser el artefacto menos usado de todo el juego (el c4 evidentemente). creo que en más de 300 horas solo vi a uno o dos snipers reventar un tanque con c4... ¡PONGALE EL C4 AL APOYO YA!.

Es como las especialidades, los apoyos cuando completan el ciclo de subir la especialidad durante una partida reciben la posibilidad de "reabastecer aliados" cercanos ¿en serio?, ¿algo que puedo hacer tirando bolsas y cajas es el premio?. Ahora, eso si, al francotirador le dan un VANT de vigilancia, que se ve que no tiene suficientes ventajas la clase de sniper ....

Pero en vez de cualquiera de estas cosas, tenemos un evento de RED BULL...

Mientras tanto no podemos unirnos a servidores de nuestra zona, donde la gente hable nuestro idioma, conocer gente nueva o unirnos a clanes de gente de nuestra elección, con su propio servidor. 

En este battlefield se premia el individualismo y el pasar de todo, es triste y penoso.

• Sendate's avatar
    Sendate
    New Vanguard
    1 month ago

Toda la razón Kitos, sin servidores dedicados, esto se va a ir muriendo... sin hablar del problemón que estamos sufriendo muchos a los que el pase de batalla pro, el de 25 €, no nos esta dando las recompensas… Ni las monedas. EA hace caso omiso de todo y aplica cambios que nadie pide, o que piden 4 Youtubers de **bleep**.

• RasielMaister's avatar
    RasielMaister
    Rising Traveler
    1 month ago

Totalmente de acuerdo con ambos. La "callofdutización" de la franquicia está más que clara y es el germen de todos los problemas que contáis. De los sniper ya ni comento, si ellos no se dan cuenta que hay 3 snipers por patrulla no sé quien se va a dar... en ciertos mapas es INJUGABLE, parece un juego de tiro al pichón con tanto camperuzo chupando suelo a 200 metros... se vuelve un juego frustrante 100%, a veces te sientes solo jugando con la partida llena porque nadie hace NADA por ganar salvo la **bleep** de los desafíos para sacar un colgante absurdo o una pegatina... Si este es el bf que quieren suerte para ellos.

• Sendate's avatar
    Sendate
    New Vanguard
    1 month ago

De hecho he mirado las estadísticas de jugadores y esta en el mínimo histórico del juego. 160.000 y bajando, normal. Han pasado de la comunidad de veteranos de Battlefield, el contenido es pésimo y a los que hemos caído en la estafa del pase de batalla PRO, no nos solucionan el problemón de no desbloquearnos la mitad del contenido y las monedas. MENUDOS INÚTILES.

Felicidades, de momento habéis matado a la SAGA, no pienso gastar un euro más en nada que huela a EA. Mucho trabajo tienen para darle la vuelta a su último fracaso.

• X__Jabato__X's avatar
    X__Jabato__X
    Rising Novice
    1 month ago

A mi ya lo del pase pro me está jodiendo, por su puesto no he metido ni un euro mas al juego, pero me hace incluso jugar menos por coraje, sumado a que encima el matchmaking es peor y por razones que desconozco desde la última actualización me va mas lento, encima, la rotación de las aspas del helicóptero, al menos en ps5 desde hace 2 o 3 días parches no son fluidas van a 2 FPs de vergüenza. DADME LAS RECOMPENSAS OSTIAS

• KitosSnake's avatar
    KitosSnake
    Rising Adventurer
    1 month ago

Efectivamente, esos cuatro "influencer" y una legión de gente egoísta que solo quiere usar el sniper y pasar de su equipo es la que empuja, a la que escuchan y a los que hacen caso...

• KitosSnake's avatar
    KitosSnake
    Rising Adventurer
    1 month ago

¿Cómo no va a bajar? y más que caerá el pico de jugadores. La porquería del matchmaking, partidas desbalanceadas a saco, tramposos, jugadores egoístas a porrillo que solo usan el sniper, no hay clanes, no hay servidores oficiales ni de clanes...

Pienso que los que aún jugamos tenemos un punto "masoquista" (ojo, que me incluyo xD), o cabezonería, o la vana esperanza de cambios XDXDXD.

Quizás si, quizás lo que deberíamos hacer todos es NO JUGARLO, a ver si así "captaban el mensaje".

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 4 hours ago
350 Posts