Forum Discussion
Efectivamente.
La comunidad en general y los veteranos de la saga en particular estamos pidiendo desde el principio:
1-Buscador de SERVIDORES DEDICADOS OFICIALES (pero ni caso).
2-Que añadan la opción de CLANES/PELOTONES (pero ni caso).
3-Que ARREGLEN EL NET CODE ya que muchos hits se "los fuma" (pero ni caso), efectivamente tras actualizar va peor nuevamente.
Respecto al balance de equipos, sinceramente a mi me pasa el 99% de mis partidas que mi equipo esta formado con gente con francotirador y pasan de objetivos, atacar a los tanques y de cualquier juego "en equipo". Ahora, el equipo enemigo avanza sin prácticamente oposición (salvo los 4 ó 5 "tontos" que si tratamos de contenerlos y en consecuencia pagamos el "precio"). Estos desequilibrios se notan aún más en avance efectivamente, donde se acumulan los tanques enemigos y nadie hace nada por destruirlos. Eso si, cuando me toca atacar, el enemigo esta colmado de ingenieros y te caen 20 pepinos al tanque en un segundo.
Esto lleva pasando desde battlefield Bad company 2 y una posible solución que comente muchas veces ( desde los tiempos de Battlelog) es que la gente que no va a los objetivos, no solo NO RECIBA EXPERIENCIA, si no que la misma les baje y la gente que no hace puntos por ayudar a sus compañeros de equipo igual. Que les añadan al perfil una señal de "mal jugador de equipo", cualquier cosa para que el comportamiento sea mínimamente lógico y realista acorde a lo que un juego en equipo necesita. Pero claro, miles de ellos llorarían a EA por no poder progresar subidos en la montaña más lejana pasando de todo y usando el nocivo sniper, Podría limitarse, no la clase, pero si los fusiles de francotirador y TD por equipo.
Efectivamente, lo de revivir con las "palas" se a vuelto criminal, antes, al principio del juego FUNCIONABA PERFECTAMENTE y no entiendo que "completo genio" pensó que había que "tocarlo". Supongo que otro montón de "genios" se quejaría de que se revive demasiado bien ¿?. El caso es que da que pensar ... Pareciera que esta hecho para que cuando un sniper mate a un compañero lo tenga "chupado" para matar a quien venga a revivirlo ( como todo en este juego que esta hecho para gozo y disfrute de la misma clase, el francotirador) mientras estas venga a dar palazos al suelo que no valen de nada ya que rompieron al medico y sus reanimaciones ...
Es como quitarle al apoyo el C-4 y que ahora lo lleve solo es Sniper. Quien decidiera esto es otro "genio" sin duda, debe ser el artefacto menos usado de todo el juego (el c4 evidentemente). creo que en más de 300 horas solo vi a uno o dos snipers reventar un tanque con c4... ¡PONGALE EL C4 AL APOYO YA!.
Es como las especialidades, los apoyos cuando completan el ciclo de subir la especialidad durante una partida reciben la posibilidad de "reabastecer aliados" cercanos ¿en serio?, ¿algo que puedo hacer tirando bolsas y cajas es el premio?. Ahora, eso si, al francotirador le dan un VANT de vigilancia, que se ve que no tiene suficientes ventajas la clase de sniper ....
Pero en vez de cualquiera de estas cosas, tenemos un evento de RED BULL...
Mientras tanto no podemos unirnos a servidores de nuestra zona, donde la gente hable nuestro idioma, conocer gente nueva o unirnos a clanes de gente de nuestra elección, con su propio servidor.
En este battlefield se premia el individualismo y el pasar de todo, es triste y penoso.
Ojo, se viene otro parche el 9 de diciembre