XZ0NE3Seasoned Newcomer9 months agoSolvedConseguí un código de acceso anticipado a la beta de BF6 y no me deja jugar Conseguí un código por medio de los drops de Twitch, pero no me deja jugar en Xbox porque pide Game Pass, a alguien más le pasa? 20250807_192305.jpg2.6 MBScreenshot_20250808_004624_Twitch.jpg218 KB20250807_192253.jpg4.1 MBEA_Antonio9 months agoHola, XZ0NE3 Lo que comentas es un requisito de la plataforma para poder jugar a cualquier juego en línea, me temo que no es algo que EA pueda decidir. - Antonio
EA_Antonio9 months agoHola, XZ0NE3 Lo que comentas es un requisito de la plataforma para poder jugar a cualquier juego en línea, me temo que no es algo que EA pueda decidir. - Antonio
EA_Antonio9 months agoHola, XZ0NE3 Lo que comentas es un requisito de la plataforma para poder jugar a cualquier juego en línea, me temo que no es algo que EA pueda decidir. - Antonio
karim578Rising Adventurer9 months agoHola! XZONE3, tienes la cuenta de Twitch vinculada a la de EA? Si es así introduciste el código en la web de BF6?
XZ0NE3Seasoned Newcomer to karim5789 months agoSí, mi cuenta de Twitch está vinculada a la de EA, y sí introduje el código en la página de BF 6
XZ0NE3Seasoned Newcomer to karim5789 months agoSí, mi cuenta de Twitch está vinculada a la de EA, y sí introduje el código en la página de BF 6
Featured PlacesBattlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 1 day ago432 Posts
Battlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 1 day ago432 Posts
Recent Discussionsjuego crossplay Hola a todos, Hace mas de 20 años que juego a battlefield, siempre en pc, siempre con teclado y ratón. Esto no es un lloro ni mucho menos, pero en todas las entregas anteriores en que estaba habili...Battlefield 6 no me arranca Tengo Battlefield 6 comprado en Steam y vinculado a mi cuenta de EA. En Steam el juego aparece correctamente como “Jugar”, pero al iniciarlo no se abre el juego ni aparece ningún mensaje de error. H...De todo un poco. Bueno después de llevar ya unas semanas con el BF6. Pues esto es lo que me ha chocado mas de lo que he visto en el juego. No se si son bugs algunos, otros son ideas y preguntas de porque ocurre. A v...Aclarenme algo en el ranked del Battle Royale Para empezar, no juego casi nada de BR, no me gusta el modo, pienso que no representa lo que es Battlefield y que solo fue una jugada de Zampella para recrear de alguna forma al CoD, para mi Battlefi...Reto de battle royale Hola, por favor alguien sabe como hacerlo me estoy volviendo loco adjunto imagen.