Forum Discussion

rezn83xbhslb's avatar
rezn83xbhslb
Rising Newcomer
4 months ago

EA connect no funciona en mi Beta

Buenos días a todos, el problema que tuve durante todo el finde de la Beta abierta es no poder conectar con mis amigos. SI a alguien le sucedió y lo soluciono espero sus comentarios. En PC con tabular accedes a EA Connect y ves a todos tus amigos en mi caso no funcionaba ni con tab ni haciendo clic con el mouse. Tengo todas mis cuentas vinculadas. 

6 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 months ago

Hola, rezn83xbhslb​ 

¿Podrías confirmar a través de qué plataforma de PC lo descargaste?

¿Haciendo click  en los icionos de invitaciones del menú principal tampoco se abría? Si es en steam, ¿Has revisado que tengas activado al interfaz superpuesta de Steam y de EA app en los ajustes de cada aplicación?

- Antonio 

• DESTROGHI's avatar
    DESTROGHI
    Rising Newcomer
    4 months ago

Hola Antonio, gracias por responder. La plataforma es PC y juego en steam con intefaz superpuesta activada y no funciona. Hago clic en los iconos de sobre o social sobre el margen superior derecho y nada sucede. Mis amigos me ven y me agregaron e invitaron para nada me llega y yo no los veo a ellos. Probe desinstalar y volver a instalar la beta. Descargue la app de EA y lo instale desde alli y tampoco funciono.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    4 months ago

DESTROGHI​ ¿Has revisado que la interfaz superpuesta también esté activada en EA App?

¿Estás ejecutando algún programa que también tenga su propia interfaz superpuesta que pueda estar creando conflicto?

- Antonio 

• rezn83xbhslb's avatar
    rezn83xbhslb
    Rising Newcomer
    4 months ago

Si la de EA app se encuentra activada. De igual modo uno de mis amigos no tiene instalada EA app y cuando entra al social le aparece la interfaz superpuesta de EA connect y juega a travez de Steam. Aprete de tener activada la interfaz de EA app tambien tengo la de Steam activa y la de Geforce Experience.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    4 months ago

¿Puedes probar desactivando temporalmente la de GeForce Experience o de cualquier otro programa como Discord para ver si estuviera creando algún conflicto?

- Antonio

• DESTROGHI's avatar
    DESTROGHI
    Rising Newcomer
    4 months ago

Hola Antonio, deje activa solo la capa superpuesta de steam tampoco funciona. Alguna otra idea...

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 13 hours ago
307 Posts