Forum Discussion

kogollin89's avatar
kogollin89
Rising Novice
6 days ago

enemigos inmortales

alguien me puede explicar por que en este p juego los enemigos son inmortales me hace falta mas de un cargador para matar a un enemigo cuando a mi de dos disparos me matan,  es super frustrante que en cada cara a cara siempre pierda aunque dispare antes .  otra cosa es el pin en cualquier otro juego mi pin no sube de 20ms  en btf rara vez juego por debajo de 50ms de pin ..que basura de servidores están usando los de EA .. El juego en si es una pasada pero con esos servidores de **bleep** nunca van a llegar a nada no es para competitivo 

12 Replies

• Despasitopacome's avatar
    Despasitopacome
    Seasoned Traveler
    6 days ago

No eres el único que comparte esa sensación 

ósea no es sensación, es real

podrias pensar que hay muchos chetos pero es imposible de verificar, no puedes espectar, además el anti chetos javelin es infalible, o eso dicen, con lo cual ocurre que estás en la legión de los torpes y como yo y toda mi tropa lo que nos pasa es que no configuramos bien las armas…. y las armaduras.

que para toda experiencia frustrante hay explicación 

otra cosa es que te la creas 

• Sendate's avatar
    Sendate
    Rising Traveler
    6 days ago

A mi me pasa lo mismo con el ping a 40, y he tocado todo desde los dns, hasta quitar todo lo que se ejecute en segundo plano... todo lo que se puede hacer... y nada, yo soy de Salamanca, los servidores no creo que haya en españa ninguno. Tambien en 6 de cada diez partidas me pasa la **bleep** de las balas. No creo que se arregle nada en ese sentido.

About Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.271 PostsLatest Activity: 6 hours ago