Forum Discussion

fd0cfdbb3248abb7's avatar
fd0cfdbb3248abb7
Rising Novice
28 days ago

Equilibrio de armas

Espero miréis el equilibrado porque malo no es, sino peor. No es normal que una mal tenga más precisión que un asalto de lejos y sin bipode, un subfusil de media distancia a larga igual. Esto no es cod para eso, juego desde el primer no, el 1942 y hasta hoy a todos. El tanque apenas hace daño el proyectil antipersona en otros brazo era mejor y el movimiento pésimo que se va solo y no es mi mando. Tramposos ya no hablemos y os da igual. Servidores de pena y los del sur de Europa siempre en desventaja. Alguna vez vais a hacer algo para mejorar esto u os tres sin cuidado una vez pagado el juego? Los últimos bf de verdad fueron el 3 y 4, el 1 no estuvo mal pero desde entonces no tienen la esencia real de la saga. Un saludo y sé que este mensaje seguramente ni lo leeréis y si lo hacéis es por quedar bien. 

10 Replies

• Por si no os habéis dado cuenta da asco el tema de las put….. armas q se pueda llevar la aml como un subfusil da asco. Que se n combates cortos t gane subfusil es normal pero aml que en el mundo. Solo espero que los comentarios de la gente sirva para algo

• Sendate's avatar
    Sendate
    New Vanguard
    27 days ago

SPOILER: Nuestros comentarios les sudan los **bleep**. No hacen caso a nada de lo que les pedimos, hacen cambios de **bleep** que nadie pide y vuelven a hacerlos una y otra vez para hacer ver que hacen algo, la realidad, NO HACEN NADA A DERECHAS Y NO DAN LO QUE LA GENTE PIDE, NUNCA.

• KitosSnake's avatar
    KitosSnake
    New Vanguard
    17 days ago

Diría que no es muy ajustado a la realidad hablar de que "una LMG se lleva como un subfusil". 

1ero, cuando llevas una LMG te mueves mucho más despacio y lentamente que con un subfusil, esto implica que corres más lento, apuntas más lento y apuntando eres más lento afectando muy negativamente a la movilidad en todos los sentidos.

2do, las LMG tarda en recargar la vida y media, ósea cuando acabas el cargador estas MUY expuesto durante un tiempo.

3ero, la dispersión y el retroceso es bastante mayor que con un subfusil.

4to, por todo lo dicho anteriormente, cuando se usa una LMG es muy difícil o casi una temeridad ir en vanguardia, entre la lentitud de apuntado, movimiento y recarga, si vas en primera línea con este tipo de armas estarás en clara desventaja contra subfusiles, fusiles de asalto, y carabinas.

Las LMG´s están pensadas para ofrecer fuego de apoyo (como su misma clase indica) esto significa que deben ir por detrás de las tropas de vanguardia, haciendo fuego de supresión, facilitando el avance de las tropas que van en primera línea ( esto es muy contradictorio con que el apoyo sea el encargado de revivir, pero bueno ...., sería más lógico que la función de resucitar fuera del asalto, esta clase encontraría más muertos a su alcance...)

Por mi experiencia, si vas con un subfusil y te encuentras con un enemigo que lleva LMG efectivamente deberías vencerlo tú, siempre y cuando le apuntes y dispares primero sin fallar. Ahora bien, lo que no podemos pedir es ganar un combate simplemente por llevar una u otra arma. Si el enemigo que porta un LMG te ve antes, te apunta antes y te dispara antes, efectivamente te matara, es lógico y aplastante. Cosa bien distinta es que el juego se "coma" tus balas (Netcode) que es algo que padecemos todos, incluidos los que llevamos una LMG.

En cualquier caso te animo a que pruebes a usar LMG´s, te recomiendo la M123K que tiene una alta cadencia y cargador de 100 balas, para que descubras sus puntos fuertes y débiles y puedas corroborar punto por punto todo los razonamientos que te doy para refutar tu queja. 

Saludos cordiales 🙋

• fd0cfdbb3248abb7's avatar
    fd0cfdbb3248abb7
    Rising Novice
    16 days ago

Me encuentro con gente lmg q t matan antes q yo con un fusil de asalto, incomprensible eso y el resto q dices de este tipo de armas lo sé, el bf3 estaban bien equilibradas pero no aquí y el merco de de peña. Un saludo 

• 756rhaci0ied's avatar
    756rhaci0ied
    Seasoned Newcomer
    14 days ago

Eso de que te matan con una aml llevando tú un fusil de asalto. Tiene una clara explicación. Eres malo. Porque yo llevando fusil de asalto. Enfrentándome cara a cara con aml no me han matado ni una sola vez si he apuntado yo primero. Si te apuntan ellos primero y te disparan primero, como comprenderás no vas a matarles tú solo porque lleves un fusil de asalto. Eso es un poco chorrada. Esto no es call of duty donde te están disparando y te da tiempo de dar 3 vueltas en el aire y matarle

fd0cfdbb3248abb7
    Rising Novice
    13 days ago

Sé qué bueno no soy pero tampoco malo del todo mi ratio es de 2.3 en multiplayer. Ni soy al único que le pasa de los que conozco, tengo vídeos y una clarísima explicación de opciones por tu buen hacer en cara a cara: 

1 juegas con bots

2 usas trampas o hardware de ayudas

3 nunca has usado un fusil de asalto

mi hijo en call of duty haciendo hasta 143 bajas en una partida sin trampas ni ayudas es más humilde y menos prepotente que tu. El desequilibrio existe cuando incluso en redes sociales lo ponen.

la próxima vez que vaya a poner una queja te pediré opinión como gran maestro que parece que eres.

gracias de corazón y un cordial saludo.

• Metrallak47's avatar
    Metrallak47
    Seasoned Newcomer
    13 days ago

No juzgues sin saber el nivel de cada uno, desbordas modestia. 
    Se ha escuchado el zasca que te ha dado muy educadamente desde la otra punta de España.

¿Que ratio tienes tú?. 

• KitosSnake's avatar
    KitosSnake
    New Vanguard
    13 days ago

El ratio no es lo importante. Lo importante son los Puntos por minuto, los objetivos conseguidos y las ayudas al equipo. El ratio es una obsesión de la gente que no entiende battlefield. Por eso están subidos en una montaña sin atacar o defender disparando con snipers y TD´s jorobándole la experiencia a todo el mundo.

Aparte, efectivamente, va de sobrado el compañero lo de "eres malo", "no me han matado ni una sola vez", "es un poco chorrada" sobraba. Pero es lo que hay, tratar de hundir o desmerecer a los demás, sin contexto ni datos es típico de los perfiles con "complejo de inferioridad narcisista", todo un mal de nuestro tiempo.

• KitosSnake's avatar
    KitosSnake
    New Vanguard
    13 days ago

Es cierto que dependiendo de las cadencias de las armas que uses y su daño, en combates lejanos o cercanos existe un desbalance de armas evidente. Se trata de coger las armas con mayor cadencia y daño posible.  Igualmente un ratio de 2.3 esta perfecto, sobre todo si ayudas al equipo y vas al objetivo, que es lo que en realidad cuenta 👍

Y al colega "sobrado/hiriente" ni caso, la gente que disfruta tratando de humillar a los demás al tiempo que se da ínfulas y autobombo tiene graves carencias emocionales, empáticas y sociales.

fd0cfdbb3248abb7
    Rising Novice
    13 days ago

Tienes razón en lo dicho en los dos mensajes, yo el ratio pelín de hecho parece q a la gente le da miedo morir y eso q es un juego. El balanceo no está bien bajo mi parecer.  Gracias por tu opinión y un saludo 

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 8 hours ago
364 Posts