A ver, con esto hay un problema gordo. Hoy en día se configuran los aimbots para que no te den en el coco, por ejemplo.
¿Qué hay mucho tramposo?, si, lo hay. ¿Qué algunos son clásicos con los disparos a la cabeza desproporcionados para "cazarlos"?, si, pero otros no.
Hay gente que son lo que llaman "legit cheater" que trata de disimular lo más posible y configuran sus trampitas para que se noten poco y ellos juegan acorde a esto. Véase el suavizado del aimbot, la zona a la que apunta auto, que el wallhack+aimbot no apunte a jugadores detrás de las paredes etc....
Bien apuntan más arriba que hay varios con K/D desproporcionados que luego son mancos evidentes y que vienen de farmear en granjas de bots.
¿Entonces como los pillamos?
Fácil, in game sufriéndolos, cuando te matan de formas raras o imposibles. cuando te das cuenta de que te ven detrás de las paredes. ( si hubiera servidores oficiales y modo espectador seria más fácil ....)
Cuando te dispara alguien sin recoil, que no falla balas, cuando un conejo saltarín va disparando en el aire a la gente matándola. ( muchos tramposos van dando saltos todo el rato a unas velocidades e movimiento superiores a lo establecido y disparando). Muchos se ponen el sniper y o se quedan lejos del "fregao" haciendo disparos a la cabeza, o van corriendo hacia delante haciendo Quickscopes imposibles a la carrera. Otra manera es ver la velocidad de apuntado excesivamente rápida a varios objetivos, hay gente que mata a 3 ó 4 enemigos en diferentes posiciones en segundo y medio apuntándoles con aibmot descaradamente aunque no les den en la cabeza.
Yo personalmente, algo que suelo hacer cuando sospecho de uno y lo tengo localizado es "tentarle". Me ubico detrás de una pared y hago como que voy a doblar la esquina o salir de la cobertura corriendo, pero antes de asomar me paro. Si el tío hace pre-fire a donde hubiera aparecido esta claro que me estaba viendo. O si despongo de un sensor de movimiento les rondo viendo en el mini mapa su reacción y a veces es muy evidente que te ve todo el rato.
Clásicamente para los mas descarados funciona mirar sus estadísticas de disparos a la cabeza ( hay varios de estos) y si hacen un porcentaje superior al 30% en armas que no sean de francotirador ( yo vi gente con 70%, 50% y así) sabes que son tramposos.
Igualmente, no pasa nada por reportar "sospechosos" hay que reportar puntuaciones muy elevadas y comportamientos "extraños", la gente que no hace trampas no será baneada por reportes, pero la inmensa mayoría de jugadores no reporta y claro, eso es un problema.