Forum Discussion

XxGhostmaidenxX's avatar
XxGhostmaidenxX
New Novice
5 days ago

Hackers campan a sus anchas...

El tema de los hacks se empiza a ir un poco de las manos y se hace casi imposible jugar al multijugador.

Estos son algunos de los que me e encontrado, con unas estadisticas un tanto elevadas y que son mas que evidentemente unos tramposos. 

Y estos son solo los que me tome la molestia de capturar pantalla, pero hay muchisimos mas y como digo, el multijugador empieza a ser injugable... Deje de jugar Call of duty por esa misma basura y por la impasividad de activision por hacer algo contra los tramposos, ESPERO QUE EA NO VAYA POR EL MISMO CAMINO Y TOME MEDIDAS

10 Replies

• tiobeler's avatar
    tiobeler
    Seasoned Novice
    5 days ago

Para serte sincero yo lo que veo es que han farmeado en partidas de portal con bots, no veo que tengan disparos a la cabeza muy lejanos, lo que hay que mirar es las armas como ligeras o subfusiles si tienen un porcentaje elevado de cabezas, cosa que en estas estadísticas no aparecen 

• XxGhostmaidenxX's avatar
    XxGhostmaidenxX
    New Novice
    5 days ago

si un tio con una tasa de baja/muertes de 34,418 no es raro ni sospechoso... que quieres que te diga, cualquiera que pase de una tasa de 5 ya huele rarito, ni jugadores profesionales tienen esos numero... uno de ellos tiene una baja de tiro a la cabeza a 407m...

• KitosSnake's avatar
    KitosSnake
    New Adventurer
    5 days ago

A ver, con esto hay un problema gordo. Hoy en día se configuran los aimbots para que no te den en el coco, por ejemplo.

¿Qué hay mucho tramposo?, si, lo hay. ¿Qué algunos son clásicos con los disparos a la cabeza desproporcionados para "cazarlos"?, si, pero otros no.
    Hay gente que son lo que llaman "legit cheater" que trata de disimular lo más posible y configuran sus trampitas para que se noten poco y ellos juegan acorde a esto. Véase el suavizado del aimbot, la zona a la que apunta auto, que el wallhack+aimbot no apunte a jugadores detrás de las paredes etc....

Bien apuntan más arriba que hay varios con K/D desproporcionados que luego son mancos evidentes y que vienen de farmear en granjas de bots.

¿Entonces como los pillamos?
    Fácil, in game sufriéndolos, cuando te matan de formas raras o imposibles. cuando te das cuenta de que te ven detrás de las paredes. ( si hubiera servidores oficiales y modo espectador seria más fácil ....)
    Cuando te dispara alguien sin recoil, que no falla balas, cuando un conejo saltarín va disparando en el aire a la gente matándola. ( muchos tramposos van dando saltos todo el rato a unas velocidades e movimiento superiores a lo establecido y disparando). Muchos se ponen el sniper y o se quedan lejos del "fregao" haciendo disparos a la cabeza, o van corriendo hacia delante haciendo Quickscopes imposibles a la carrera. Otra manera es ver la velocidad de apuntado excesivamente rápida a varios objetivos, hay gente que mata a 3 ó 4 enemigos en diferentes posiciones en segundo y medio apuntándoles con aibmot descaradamente aunque no les den en la cabeza.
    Yo personalmente, algo que suelo hacer cuando sospecho de uno y lo tengo localizado es "tentarle". Me ubico detrás de una pared y hago como que voy a doblar la esquina o salir de la cobertura corriendo, pero antes de asomar me paro. Si el tío hace pre-fire a donde hubiera aparecido esta claro que me estaba viendo. O si despongo de un sensor de movimiento les rondo viendo en el mini mapa su reacción y a veces es muy evidente que te ve todo el rato.
    Clásicamente para los mas descarados funciona mirar sus estadísticas de disparos a la cabeza ( hay varios de estos) y si hacen un porcentaje superior al 30% en armas que no sean de francotirador ( yo vi gente con 70%, 50% y así) sabes que son tramposos.

Igualmente, no pasa nada por reportar "sospechosos" hay que reportar puntuaciones muy elevadas y comportamientos "extraños", la gente que no hace trampas no será baneada por reportes, pero la inmensa mayoría de jugadores no reporta y claro, eso es un problema.

• tiobeler's avatar
    tiobeler
    Seasoned Novice
    5 days ago

No te digo que no lo sean digo que las estadísticas estas no son las correctas para saberlo, dime tú en qué partida única te puedes hacer 4000 bajas o un tiro a la cabeza de 400 m no es nada, los tengo yo de 600 m y soy un manco

• Sendate's avatar
    Sendate
    Rising Adventurer
    5 days ago

Sí, mi disparo a la cabeza más lejano fue de 605m y 602m consecutivos en Firestorm... los primeros de las imágenes pueden ser farmers de bots, pero si es verdad que desde la actualización esta de invierno el número de hackers está desatado. He vuelto a ver a esa gente que recorre el mapa matando y matando y siempre pillan a todo el mundo de espaldas... que suerte la suya. En 5 minutos van 40 a 0.. 60 a 1... Es algo con lo que tenemos que vivir, lo molesto es que EA saque informaciones falseadas y que te cuenten que el 98% de las partidas están limpias... NO EA, NO. ajjajajaj

• tiobeler's avatar
    tiobeler
    Seasoned Novice
    5 days ago

Bueno ya llevo un tiempo jugando si crossplay, quizás me haya quitado la mitad de esa lacra de encima, me he encontrado alguno que otro sospechoso, reporte y bloqueo para no volver a verlo, es lo único que se puede hacer 

• KitosSnake's avatar
    KitosSnake
    New Adventurer
    5 days ago

Creo que la opción de "bloquear" es solo para que no te puedan escribir ni contactar a través de su cuenta de EA, pero que encontrártelo te lo vas a seguir encontrando ... 
    (creo)

• RasielMaister's avatar
    RasielMaister
    Rising Traveler
    4 days ago

Te has quitado a muchos pero no a todos. Ahora los cheaters pueden saltarse el crossplay y aparecen en las partidas con nombres raros con muchos números como dc12322332323 y cosas así. Vergonzoso. 

• Petit_Terrible's avatar
    Petit_Terrible
    Seasoned Traveler
    3 days ago

Bot farmer, ya se hizo habitual quienes quieren dejar todas las armas y vehiculos en T1

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 15 days ago
330 Posts