makavely166Rising Newcomer1 month agoError cuando juego depues de minutos ya voy dos días más de 08 veces
1 ReplyReplies sorted by OldestElSofocadorSeasoned Newcomer1 month agoEntre mil fallas más, me pasa lo mismo que a ti. Tal vez hasta más veces…
ElSofocadorSeasoned Newcomer1 month agoEntre mil fallas más, me pasa lo mismo que a ti. Tal vez hasta más veces…
Featured PlacesBattlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 3 months ago418 Posts
Battlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 3 months ago418 Posts
Recent DiscussionsTerrados de Manhattan Brige Quitar la libertad de jugar por los terrados no es la solucion para arreglar los conflictos . juego crossplay Hola a todos, Hace mas de 20 años que juego a battlefield, siempre en pc, siempre con teclado y ratón. Esto no es un lloro ni mucho menos, pero en todas las entregas anteriores en que estaba habili...esto debe de cambiar en ciertas armas SUBFUSILES de cerca son superiores pero de lejos deben de ser muy inferiores a cualquier carabina o fusil de asalto. AMETRALLADORAS LIGERAS nunca pueden apuntar en el cara a cara mas rapido que un ...Diferencias entre la Skin "Caza trofeos" Solicito información del porqué la skin "Caza Trofeos" del Battlefield 6 es diferente entre la que aparece en la imagen en el apartado de "apariencias" y la que aparece al en el juego al momento de e...Tramposos por todos los lados Cada día da mas vergüenza, por no usar otro termino. Esta lleno de tramposos en redsec. No se puede espectar correctamente, no hay repetición de muerte, y el anticheat es una mi........ No vuelvo a d...