makavely166Rising Newcomer4 days agoError cuando juego depues de minutos ya voy dos días más de 08 veces
1 ReplyReplies sorted by NewestElSofocadorSeasoned Newcomer23 hours agoEntre mil fallas más, me pasa lo mismo que a ti. Tal vez hasta más veces…
ElSofocadorSeasoned Newcomer23 hours agoEntre mil fallas más, me pasa lo mismo que a ti. Tal vez hasta más veces…
Featured PlacesBattlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 11 hours ago394 Posts
Battlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 11 hours ago394 Posts
Recent DiscussionsCuando El Combate Naval Es de Gran admiracion lo que vemos de destruccion en edificios, casas y vehiculos es brutal es una obra de arte el juego, aunque tienen un premio por el mejor sonido. Lo que opino para que el publico...Error cuando juego depues de minutos ya voy dos días más de 08 veces Demasiados errores Es la primera vez que juego algún batterfield. Mis impresiones son buenas en cuanto a la temática de juego e idea en sí. Sin embargo, jamás tuve un juego con tantos errores. Incluso pareciera que es ...Mal funcionamiento de registro de daño En el battle royale al hacerle 200 de daño los jugadores siguen con vida y las armas hacen muy poco daño Edit: Moved thread to Spanish language BF6 forums. -CM Team playing to farm kills So, yesterday night I had my suspect, I was playing on manhattan against I guy I already played against and obviously reported (tA-Enigma- Top3 steam Germany pilot). The thing is on my team I had Nº...