Forum Discussion

ermmunoz's avatar
ermmunoz
Seasoned Newcomer
3 days ago

Error en cuenta

Buenas tardes.

La verdad estoy muy sobrepasado con esta situación. Soy usuario desde el año 2017 y he estado en distintas plataformas con ustedes, tales como Playstation y ahora PC. He sido fanático de Battlefield desde el tercer juego, por lo que he estado esperando esta nueva entrega con mucha emoción. Por lo mismo, este año renové por segundo año consecutivo mi suscripción de EA Play Pro, principalmente para poder jugar desde el día 1 este juego y acceder al Phantom Upgrade, pero ha sido una verdadera odisea jugarlo como se debe. Ayer perdí un buen rato activando el Secure Boot en mi BIOS para poder recién iniciarlo. Luego, cuando pude iniciarlo y empezar a jugar, tuve al menos unas 5-7 veces el crash de GPU (que veo a varios les pasa) sobre "dxgi error device hung". Finalmente, recién ya en la noche, pude empezar a disfrutar el juego. 

Pero hoy, al iniciar el juego, me aparece el mensaje que dejo adjunto, en el que se menciona que se suspendió el acceso de mi cuenta a este juego en específico sin saber porqué. Lo frustrante además, es que me aparece que para apelar la decisión, debo consultar mi "historial de bloqueos", el cual al seguir el link NO ME APARECE NADA. No tengo ninguna penalización en el historial, no me ha llegado ningún correo y no me ha aparecido ninguna notificación en el portal de mi cuenta. Entonces no puedo a apelar a algo que no he sido notificado y mi única opción era crear un tema en este foro. Con mucho respeto, encuentro grave esta situación, si supuestamente el Secure Boot, que estuve tanto tratando de activar ayer, es precisamente para garantizar que no ocurran problemas como éste. 

Como dije anteriormente, tengo esta cuenta de hace casi 10 años y he gastado prácticamente 100 dólares hace un par de semanas para poder jugar este juego anticipadamente, sólo para pasar este mal rato y tener el acceso bloqueado. Perdón el tono del mensaje, pero la situación me ha frustrado y espero que lo puedan tomar en consideración pronto, sino quiero de alguna manera obtener un reembolso del dinero gastado.

Gracias por su tiempo de antemano.

5 Replies

• mendaa90's avatar
    mendaa90
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

Estoy en la misma situación que tú, bloqueo de la cuenta permanente de manera repentina, si consigues solucionarlo, házmelo saber, si yo consigo algo también te lo comento

• jitotose's avatar
    jitotose
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

somos varios, no hay solucion, por suerte lo compre en steam y se puede devolver, pero igual quiero jugar y no hay solucion

• ermmunoz's avatar
    ermmunoz
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Y sigo sin recibir una respuesta y no poder jugar el juego por el que pagué... terrible experiencia

• Nachinn666's avatar
    Nachinn666
    Rising Newcomer
    2 days ago

Vao que somos varios en la misma situación ami me bloquearon permanente el día 7 de octubre según ellos ni siquiera había salido el juego al final no puedo jugarlo nos robaron la plata yo juego desde Xbox series X lo compre pre lanzamiento antes de la beta y mira como te pagan

• Nachinn666's avatar
    Nachinn666
    Rising Newcomer
    2 days ago

Vao que somos varios en la misma situación ami me bloquearon permanente el día 7 de octubre según ellos ni siquiera había salido el juego al final no puedo jugarlo nos robaron la plata yo juego desde Xbox series X lo compre pre lanzamiento antes de la beta y mira como te pagan 

About Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.168 PostsLatest Activity: 6 hours ago