8316ba8dc626d574Newcomer7 hours agoError pantalla en blanco o pixeladoHola a alguien le ha pasado que cuando están jugando la pantalla se queda en blanco o pixelado juego en ps5
Featured PlacesBattlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 7 hours ago427 Posts
Battlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 7 hours ago427 Posts
Recent DiscussionsError pantalla en blanco o pixelado Hola a alguien le ha pasado que cuando están jugando la pantalla se queda en blanco o pixelado juego en ps5 Hola cuando abro el juego me dice , VERIFICA TU IDENTIDAD , me dicen que me han mandado un correo con un código, pero el correo nunca llega , y ya verifique que el correo funcionara juego crossplay Hola a todos, Hace mas de 20 años que juego a battlefield, siempre en pc, siempre con teclado y ratón. Esto no es un lloro ni mucho menos, pero en todas las entregas anteriores en que estaba habili...Battlefield 6 Alguien le a pasado lo mismo que se compran el battlefield 6 para jugar el modo online y te encuentras la sorpresa que el modo online solo se juega a plus entonces para que me compre el juego si no t...servidores señores de responsables de bf6,tan dificil era hacer un sistema como los anteriores de servidores publicos o privados y el usuario elige en cusl entrar? en fincion de ping,rotacion,reglas se entra o ...