Forum Discussion
Sí, mi disparo a la cabeza más lejano fue de 605m y 602m consecutivos en Firestorm... los primeros de las imágenes pueden ser farmers de bots, pero si es verdad que desde la actualización esta de invierno el número de hackers está desatado. He vuelto a ver a esa gente que recorre el mapa matando y matando y siempre pillan a todo el mundo de espaldas... que suerte la suya. En 5 minutos van 40 a 0.. 60 a 1... Es algo con lo que tenemos que vivir, lo molesto es que EA saque informaciones falseadas y que te cuenten que el 98% de las partidas están limpias... NO EA, NO. ajjajajaj
Bueno ya llevo un tiempo jugando si crossplay, quizás me haya quitado la mitad de esa lacra de encima, me he encontrado alguno que otro sospechoso, reporte y bloqueo para no volver a verlo, es lo único que se puede hacer
- KitosSnake5 days agoNew Adventurer
Creo que la opción de "bloquear" es solo para que no te puedan escribir ni contactar a través de su cuenta de EA, pero que encontrártelo te lo vas a seguir encontrando ...
(creo) - RasielMaister4 days agoRising Traveler
Te has quitado a muchos pero no a todos. Ahora los cheaters pueden saltarse el crossplay y aparecen en las partidas con nombres raros con muchos números como dc12322332323 y cosas así. Vergonzoso.