Forum Discussion

Shinrak_kill's avatar
Shinrak_kill
Seasoned Newcomer
2 days ago

juego crossplay

Hola a todos,

Hace mas de 20 años que juego a battlefield, siempre en pc, siempre con teclado y ratón.

Esto no es un lloro ni mucho menos, pero en todas las entregas anteriores en que estaba habilitado el crossplay, siempre lo he desactivado. Por que? porque no me gusta jugar con ventaja.

Pero siento que en BF6 la ventaja la tienen ellos, es un aimbot instantáneo y constante. Gente con mando siempre en puestos de cabeza, algo que seria difícil de creer no hace mucho.

Por favor, podemos deshabilitar el crossplay en pc?¿ POR FAVOR!!!!!

3 Replies

• Busca en la ruta C:\Users\TU USUARIO\Documents\Battlefield 6\settings el archivo PROFSAVE_profile.

Edítalo con el block de notas y al final añade la siguiente línea: GstGameplay.CrossPlayEnable 0

Con eso debieras dejar el crossplay inhabilitado, si en algún momento quieres volver a jugar con consoleros, lo habilitas dejando el valor en 1.

Saludos!
    🙈🙉🙊

• Shinrak_kill's avatar
    Shinrak_kill
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

En pc no se puede desactivar el crossplay, en consola si... cosa que no entiendo.

• PRAETORIANI's avatar
    PRAETORIANI
    Seasoned Rookie
    1 day ago

No puedes deshabilitarlo desde el propio juego? Porque yo en ps5, lo tengo deshabilitado para no jugar con nadie de pc, ya que como tú dices, siempre los de pc en los primeros puestos y con bajas de 80 y sus muertes nunca llegan a los 2 dígitos, deben de ser unos auténticos cracks, siempre sabes donde te encuentras, si estás escondido en una esquina, siempre con el salto y deslizamiento y una vez que lo hacen parecen que son invencibles para matarlos.
    Menos mal que iban a tocar eso de los saltitos, para que no saltara la gente, para que fuera mas difícil disparar, etc... pero va a ser que no, saltan y el disparo es en la cabeza, no falla.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 2 hours ago
418 Posts