Jugadores de otro continente en tu servidor
Hola compañeros de batalla ,os habréis dado cuenta que en todas las partidas entran personas que no deberían estar jugando en nuestra región de servidores ,chinos ,rusos sobre todo es lo más común ,si no pertenecen a europa y el juego tiene restriccion de matchmaking para que las personas no entren en servidores de otros continentes con un ping de 150 o más y provoquen instabilidad ,yo no puedo entrar en servidores de Estados Unidos ,el juego no me da la opción excepto en portal ,está gente entra todas las partidas saltándose la restricción por matchmaking y con un ping deserbitado ,eso no sería lo peor de todo aunque es malo para la partida ,lo peor es que encima la mayoría de ellos hacen trampas para entrar pero también hacen trampas jugando ,como un tío con un ping de 150 está matando de una bala y en las partidas suelen rondas las 60 o 80 bajas ,en fin yo los estoy reportando a todos ,tanto los de mi equipo como los del equipo contrario ,estoy harto de que la gente se salte las reglas tan descaradamente y no tenga repercusiones ,amigos reportad a los tramposos que usan VPN y que suelen usar trampas ,por cualquiera de las dos cosas podemos reportarlos porque se están saltando las reglas del juego y a ver si entre todos conseguimos el juego que queremos y que sea todo lo más limpio posible y disfrutable
Gracias 😊