Forum Discussion

Yufy84's avatar
Yufy84
Seasoned Newcomer
2 months ago

Las personas que matan de 3 tiros

El juego muy bonito y muy bien hecho, pero la conexión de la gente es de otro nivel,  le tengo que dar mil balas para matar a la gente y a mi me dan 5 y muerto... creo que se debería mejorar ese punto y mucho,  no puede ser que a mi me cuesta tanto y a otros tan poco.  La búsqueda por conexión debería servir de algo y es nula.

4 Replies

• Master765G's avatar
    Master765G
    Rising Traveler
    2 months ago

Me pasa lo mismo, lo mas curioso es el contador de daño... 25,25,25 y muerto de 3 balas? wtf muy random

• Ya se ha comentado en otros hilos. El netcode es una **bleep**. Si eres el “elegido” vas a reventar a la gente pero si te toca ser el pringao (la mayoría de las veces) verás como tus balas se pierden y aunque veas impacto no matas al enemigo y es debido a que hay perdida de paquetes de datos y tus primeras balas aunque dan no se registran como daño. Desde BF3 llevan con este problema, es absurdo que en 2025 siga igual. 

• Me da que no van a hacernos ni caso en nada, estos foros no tienen seguimiento alguno. Por muchas cosas que comento para ayudar a mejorar el juego, solo me han contestado para que "escriba en el idioma correspondiente"... va por muy mal camino esto.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 2 months ago
304 Posts