TwD_STORM91Rising Novice13 days agoMENU ROTO CUANDO QUIERO JUGAR ALGÚN MODO EL MENÚ SE VA SOLO A BOLETÍN AL PRINCIPIO NO DA TIEMPO A ESCOGER ESPERO ARREGLEN ESO CUANTO ANTES PUES ES INCOMODO
Featured PlacesBattlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 2 hours ago335 Posts
Battlefield 6 Discusión General Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 2 hours ago335 Posts
Recent Discussions🎄🎁-¡QUÉ HARTO! -🎁🎄-Felices fiestas- Queridos "reyes majos de DICE/EA". Les escribo por mi parte en estas fechas tan señalas, para compartirles de buena voluntad en estos foros suyos mis inquietudes sobre Battlefield 6 y lo que pido... ...PARTIDAS REPLETAS DE BOTS Juego desde Argentina y es insoportable q todas las partidas públicas estan llenas de bots. A veces hasta hay solo 4 o 5 jugadores reales y el resto todo bots..horas buscando una partida donde sea to...NO PUEDO JUGAR PARTIDAS SIN BOTS Hace una semana que no logro jugar una partida sin bots. El 90% de los jugadores son bots. Como mucho 4 u 8 de cada lado gente y el resto bots. No tienen inteligencia artificial siquiera. No entiend...NO PUEDO JUGAR CON MÁS DE 4 AMIGOS Buenas a todos! Estamos intentando jugar mis amigos y yo y solo deja entrar a 4, han quitado la opción de unirte a la misma partida aunque sea en otro escuadrón, alguien sabe por qué? Y si se puede u...Consola si pueden desactivar el Crossplay, y PC? He estado revisando si existe alguna forma de desactivar el Crossplay, ya que en ocasiones resulta frustrante jugar contra usuarios de consola debido al AIM Assist. Me gustaría poder desactivarlo par...