Forum Discussion

Arjaldeon's avatar
Arjaldeon
Seasoned Newcomer
11 days ago

Nivel de algunos jugadores

Llevo jugando 158 horas y he alcanzado el nivel 164, ha sido una experiencia totalmente desafiante (desbloquear armas, skins y accesorios). En mi última partida de irrupción me he encontrado a un jugador de nivel 271, lo cual me sorprendió (ya he visto a varios con nivel elevado), la cuestión es que al revisar sus estadísticas, me encontré con 64 horas de juego y un rendimiento no muy bueno que digamos (no soy el mejor, pero este personaje tiene estadísticas más bajas que las mías). No me queda más que decir que seguramente este jugador ha usado algún tipo de trampa o glitch, no me parece justo, la verdad. Algunos jugamos de manera limpia y nos esforzamos por ascender en el juego, para que luego llegue un cheater y haga todo en menos de la mitad del tiempo y con un mínimo esfuerzo. Vamos a ver si realmente el sistema anti-cheat funciona o si realmente los desarrolladores hacen algo al respecto.

2 Replies

• KitosSnake's avatar
    KitosSnake
    New Adventurer
    11 days ago

Si que hay gente que granjea puntos y K/D, yo vi alguno de más de nivel 300 e incluso de nivel 500 y pico. 

A ver yo le di muy duro, más de 400 horas, tengo nivel 247 (creo recordar) y hay gente que me dice in-game que soy un granjero de bots, cuando los únicos bots que mate son los que salen en las puñeteras partidas vacías por la noche o muy de mañana o en partidas de portal que se rellenan con bots para poder comenzar...

Los bots no deberían sumar nada a las estadísticas, ni muertes, ni bajas, ni puntos ni desafíos ni nada de nada.

• Puede ser por el uso de servidores de bots. Hace un tiempo un amigo usó un Glitch en un servidor que era de "zombies" y en un rato consiguió 1 millón de puntos. O 2 millones. Pero al llegar a esa cantidad de puntos. Hasta el día siguiente no podía conseguir más puntos. Por eso las pocas horas y tanto nivel de perfil. Y lo de las estadísticas será porque los bots que matas no cuentan en las estadísticas de perfil, yo por ejemplo soy nivel 134 y solo he jugado 110 horas entre Battle Royal, desafío y meras 8h de multijugador

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 11 hours ago
336 Posts