Forum Discussion

Satanusman's avatar
Satanusman
Seasoned Newcomer
3 days ago
Solved

No tengo acceso al early access

Buenas a todo el mundo a pesar de tener activa la suscripción de ea play pro no he recibido el código de early access o lo que haga falta para jugar al battlefield 6, a pesar de haber descargado el juego no me permite acceder a jugar de ninguna manera , solo la pestaña de la beta abierta ¿Alguien sabe porque puede ser?

• Hola, Satanusman​ 

Si tienes EA Play Pro no necesitas ningún código. ¿Has descargado el cliente de la beta de Battlefield 6?

- Antonio 

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    18 hours ago

¡Hola!

Ya que la duda ya se resolvió voy a cerrar el tema para evitar que se mezcle con otros post sobre el acceso anticipado a la beta.

- Antonio 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 days ago

Deben ser clips del evento ya que hasta mañana nadie tiene acces a la beta abierta.

- Antonio 

• D4NY3LA's avatar
    D4NY3LA
    Rising Hotshot
    3 days ago

Probablemente sean clips del día del evento o no sé, si algún dev esté haciendo trasmisión.  El 7 nos encontramos todos en el campo de batalla 🥳

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    3 days ago

El acceso anticipado empieza el día 7 😄.

- Antonio 

• Satanusman's avatar
    Satanusman
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

AH! Que es el día 7 , es que como he visto hoy a gente jugando ....

• Satanusman's avatar
    Satanusman
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

Si he descargado el cliente del battlefield pero no tengo acceso al juego :(

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    3 days ago

Hola, Satanusman​ 

Si tienes EA Play Pro no necesitas ningún código. ¿Has descargado el cliente de la beta de Battlefield 6?

- Antonio 

• D4NY3LA's avatar
    D4NY3LA
    Rising Hotshot
    3 days ago

Hola Satanusman! Tengo entendido que si te anotaste en el lab o por suscripción, directamente el 7 vas a tener acceso, sin necesidad de código. Actualmente para todos sólo se puede acceder al la pantalla de inicio y al menú. La beta comienza el 7 para los que tienen acceso anticipado.

About Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.55 PostsLatest Activity: 5 minutes ago