Forum Discussion

PaltA_ok's avatar
PaltA_ok
Rising Novice
21 days ago

Opinión sobre "mejoras" en la temporada 2

Buen día, solo quería dejar mi opinión en modo de colaboración para futuras modificaciones.

Al leer los cambios en la nueva temporada, noto que la mayoría se centra en facilitar el avance de los jugadores.

Más fácil cumplir los retos, más fácil ganar los puntos del pase de batalla, etc.

Creo que la mayoría que estamos hoy en día en bf6 no buscamos lo fácil (para eso está la competencia). Tengo familia y trabajo, y solo puedo jugar 1 o 2 horas por día, y así mismo entiendo que no puedo tener lo mismo que alguien que juega 20 hs diarias. La matemática es simple: más jugas, más tenés. Y de esa forma se fomenta a qué más players pasen más tiempo en el juego, y así mantener más estable el número de players (picos más parejos).

Es solo mi opinión, pero espero que el día de mañana no me regalen 10 niveles, una skin y 20 puntos del pase de batalla solo por iniciar seción.

Saludos!

2 Replies

• Porfavor arreglen el netcode, balas que doblan la esquina, te matan sin apuntar, las balas no pegan. Denos más mapas, no sigan la política de COD. Queremos más mapas en DLC como a sido antes, queremos más mapas, más armas, queremos un Portal jugable divertido con servidores en arriendo, No voy a comprar el pase Pro de batalla, porque solo son skins, queremos más mapas de día de noche, con fuego, lluvia, etc. Arreglen los bugs cuando desaparece el hub, quedamos sin saber quiénes son tus compañeros y quién no. Queremos mapas 4 mínimos porfavor. 1 cada mes y que haya una nueva temporada. Les compramos los mapas!

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 4 hours ago
385 Posts