Forum Discussion

K3ronte's avatar
K3ronte
New Traveler
3 months ago

Porque me obligas a jugar a Battle royale

Supongo que a muchos jugadores le encantara que hayan incluido el battle royale, y eso esta bien, mas variedad es igual a mas jugadores y eso es bueno, pero empieza a molestarme que me obligan a jugar a algo que no quiero. 

Entiendo que el BR tiene que tener contenido y misiones para los que gustan de este modo, pero me empieza a molestar que parte de misiones semanales para el pase de batalla y desafíos para skins, estén vinculados a los dos modos free to play.  He pagado por un battlefield, no por un warzone, por lo tanto creo que deberían tener misiones y desafíos parejos. El que quiera hacer el pase de batalla y conseguir sus skins jugando al BR que lo haga y el que no le gusten esos modos de juego, que pueda seguir jugando a Battlefield en multiplayer completando los desafíos y el pase sin que nadie le diga a lo que debe jugar.

Creo que es un error que Dice/EA obligue a los jugadores de 
Battlefield mas clásicos a pasar si o si por el Battle Royale, o si no te quedas sin contenido y misiones.

Me gustaría saber lo que opina el resto de la comunidad. Un salaudo

1 Reply

• Yo no quiero tocar el Battle Royal ni con un palo. Si me intentan dirigir de alguna forma para tener que jugarlo para mi progresión, me plantearé seriamente dejar de jugar hasta que reconsideren y cambien de parecer. 

No estoy dispuesto a pasar por el aro en lo que se refiere al Battle Royal. No juego shooters PvP Battle Royal y no va a ser DICE quien me obligue a empezar.

Y si esto además no se arregla en un tiempo prudencial venderé mi copia del juego y se acabó.

.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 3 hours ago
366 Posts