Forum Discussion

Funkthesystemx's avatar
Funkthesystemx
Seasoned Newcomer
7 days ago

Quiero un reembolso por Battlefield 6

Estoy cansado de productos rotos y de que nos traten como a tontos. Esperé hasta la actualización con la esperanza de que el juego se arreglarse pero no. El registro de disparos, las partidas vacías, las partidas en las que entras están empezadas y condenadas al fracaso, el menú roto, la configuración cambia con cada parche. No quiero este producto, no quiero esperar a que lo arregléis. Quiero mi dinero y comprarme otro juego, porque este solo me ha generado frustración, volveré a instalar Battlefield 1 que es el único decente que teneis

1 Reply

• Funkthesystemx's avatar
    Funkthesystemx
    Seasoned Newcomer
    4 days ago

Conseguimos reembolso y quiero dejar claro por si alguien lee esto que no hay que aguantar los atropellos de esta gente. Los juegos tienen que salir funcionales y con calidad, sobre todo uno de 80 pavos. Espero no volver a caer en la trampa Battlefield. Lo dicho, cuando quiera un buen shooter volveré a instalar Battlefield 1

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 15 days ago
330 Posts