Forum Discussion
Yo creo que el asalto ( anteriormente "el medico) ya tiene bastante con los GP30 o M320 y demás cosillas que explotan. Por cierto el mortero es una *Bleeep* que no vale para nada más que ensuciar el juego y el daño que hace a los vehículos ( cuando les da....) es RIDICULO.
Ya puestos, yo aprovecho para revindicar que el C4 para el Sniper es en el 99% de casos un desperdicio. ¡¡¡Devuélvanos el C4 a los apoyos!!!. Con lo bien que me lo pasaba yo correteando a por los tanques en battlefield anteriores, emboscándolos y reventándolos con el C4, me habéis quitado una de las satisfacciones clásicas de esta saga ...
Idea lógica:
El C4 para el Apoyo y el mortero para el snipers. Es lo lógico, si ellos apenas suelen moverse, son ideales para el mortero, no tienen lógica lo contrario. El apoyo no debe estar estático, tiene que revivir, abastecer y dar fuego "de apoyo". Si es que a veces parece que "piensan" con los pies. El cambio seguro que se le ocurrió al mismo que pensó en el Matchmaking en vez del listado de servidores oficiales.