Forum Discussion

ANDALU_ErPADY's avatar
ANDALU_ErPADY
Rising Novice
1 month ago

Vuelvan añadir BR con bots

Buenas a algunos mancos como yo nos gustaba jugar al Battle royale con bots ya que el br redsec es imposible jugar con random y nos divertia mucho esa posibilidad ya que todo el mundo no tiene un 100 de k/d o hemos empezado a jugar ahora y aún no conocemos a gente con la que jugar y el br redsec para novatos no es divertido de hecho era a lo único que jugaba y me divertía del juego si no lo vuelven a poner estoy seguro que muchos otros jugadores dejaremos de jugar a este juego y lo que no entiendo es por qué hay 20 modos de guerra total, asalto... Y para 1 battel Royal con bots que hay lo quitáis cuando lo que a la g ente le gusta es la variedad añadir más formas de jugar no quitéis añadir BR con bots de duos y cuartetos y que los jugadores elijan a lo que quieren jugar 

4 Replies

• bayoneta783's avatar
    bayoneta783
    Seasoned Newcomer
    1 month ago

Si por favor necesito los bots a ver si tomáis nota y no haces como el warzone que vais de mal en peor

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 month ago

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de mandarnos tu feedback!

- Antonio 

• Si, era al modo que mas jugábamos yo y mis compañeros.. estamos esperando a ver si lo vuelven a poner 

• KitosSnake's avatar
    KitosSnake
    Seasoned Vanguard
    1 month ago

Compañeros, no se si lo quitaron o no, pero acabo de comprobar que estar esta.
    Adjunto imagen recién tomada del menú ( véase que la bonificación de xp de arma de este fin de semana aparece en dicha imagen)

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Discusión General

Battlefield 6 Discusión General

Únete a la comunidad de Battlefield 6 para estar al día de todas las novedades, compartir tácticas y tus mejores momentos en Battlefield.Latest Activity: 12 hours ago
384 Posts