Forum Discussion

Kaland83's avatar
Kaland83
New Rookie
22 days ago

¿Se puede reportar fallos del juego Battlefield 6 directamente a EA?

El juego tiene fallos graves como que no se desbloquean armas cuando las misiones que las desbloquean están hechas, impidiendo la continuación de las posteriores misiones. No entiendo que a día de hoy no se pueda reportar algo así, dado que es un fallo del juego, me parece una vergüenza que no hagan nada al respecto, y luego quieren que compremos DLCs y pases de batalla, cuando el juego de por sí no está funcionando bien….matchmakimg horrible que siempre tira al menú a uno o a dos de un escruadron de amigos. No hay manera de reportar estos fallos, más que en un foro que es a donde te redirigen? Es una vergüenza. 

2 Replies

• Eyy me pasa lo mismo, tengo paisadas las misiones de 2 operadores y la de armas por que segun el juego ya las tengo terminadas y me desbloquean las armas

• Ya he enviado como 3 reportes con videos a la sección de ayuda de ea.help.com pero no responden , no se si leen eso D:

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago
256 Posts