IRONSKY-37Newcomer13 hours agoApp ea falla servidores región suraméricaEstoy teniendo problemas latencia 90 superior en PC ea App, s [Moved to EA app ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]
Featured PlacesBattlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 hours ago412 Posts
Battlefield 6 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 hours ago412 Posts
Recent DiscussionsSe me va todo el Internet de la PC (luego del nuevo parche). Siempre he jugado sin problemas al BF 6, pero desde la última actualización, no puedo jugar más de 3 minutos, ya que luego de ello, el juego hace que la pc no reconozca mi adaptador de red. Ya he int...Bug Visual No sé si solo pasa en consola (PlayStation) en mi caso pero es muy frustrante estar jugando Battle royale (competitivo) y que en medio de la partida tengas un bug Visual que parece que te han tirado ...eaanticheat.sys provoca kernel crash y reinicio del sistema en cada sesión Buenas a todos, Llevo desde el 1 de marzo de 2026 sufriendo reinicios completos del sistema mientras juego a Battlefield 6. He invertido semanas analizando el problema a nivel de kernel y tengo evid...App ea falla servidores región suramérica Estoy teniendo problemas latencia 90 superior en PC ea App, s [Moved to EA app ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM] BF6 congela totalmente la PC Buenas tardes. Como ya es sabido en la comunidad, el juego está lleno de bugs, crasheos y mier... más. Inicio el juego, juego 10-15 minutos y se congela totalmente la pc, teniendo que apagarla con e...