Forum Discussion

AkaSaez's avatar
AkaSaez
Seasoned Newcomer
2 months ago

Baneo permanente sin razon

llevo 9 horas jugando battlefield 6 y me banearon permanentemente sin razon alguna, realmente me genera mucha angustia ya que vendi mis skins de cs2 para comprar el juego y que me baneen sin razon me dejo en shock hice el reclamo correspondiente y estoy esperando una solucion de parte de EA

los unicos programas que podrian llegar a dar problemas es el Anti Cheat de Face It y proces lasso ya que no tengo una pc muy potente, sin embargo muy angustiado por la situacion. espero una respuesta del soporte tecnico

27 Replies

• AkaSaez's avatar
    AkaSaez
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

a mi me permabanearon ambien y los unicos programas que uso de ese estilo es face it y preocess lasso

• AkaSaez's avatar
    AkaSaez
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

una verguenza el soporte tecnico de EA mas de 48hs ni un mensaje, por suerte compre el juego por steam y lo devolvi....
    nose que cercania tienen los administradores de este foro con ea games pero no puede ser que no haya un soporte tecnico en un juego que cuesta 70 dolares... 

• AkaSaez's avatar
    AkaSaez
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

tambien me permabanearon... uso face it anti cheat para el conter, msi afterburner junto con riva turner y proces lasso
    i512400f
    gtx 1080
    mouse pulsar x2v2 
    teclado royal kludge rkm87

• whbpttrwn5ij's avatar
    whbpttrwn5ij
    Newcomer
    2 months ago

Hola 

me ocurrió lo mismo , 1 día de comprado el

juego y permaban de mi cuenta  el único programa adicional que estaba ejecutado era msi afterburner 

• Nitr047's avatar
    Nitr047
    New Rookie
    2 months ago

Pues ya me dieron respuesta y su respuesta fue que si que use chetos y en la vida he usado. Sin mas la primera mala impresion que me crea EA por la mala gestion que han tenido. He vuelto a mandar una reclamacion para el ban avisando de que lo unico que pude hacer mal fue que me meti los primeros dias en busqueda por servidor en un servidor creado para xp sin darme cuenta y me sali al 1s de ver para lo que era. Eso es lo unico raro que pude hacer y sin ser intencionado. Sigo esperando respuestata y encima tienen mi cuenta de steam secuestrada por que no puedo desvincular la cuenta de ea con mi steam.

• Bienvenido al clan de los baneados sin motivo alguno que frustacion tan grande que te tiras dias sin respuesta para que encima te digan que has usado chetos para echar gente de las partidas y y chetos de mejora y no se que mierdas y en la vida he usado eso ni 4 horas jugadas y me banearon.

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 hours ago
314 Posts