Forum Discussion

AkaSaez's avatar
AkaSaez
Seasoned Newcomer
2 months ago

Baneo permanente sin razon

llevo 9 horas jugando battlefield 6 y me banearon permanentemente sin razon alguna, realmente me genera mucha angustia ya que vendi mis skins de cs2 para comprar el juego y que me baneen sin razon me dejo en shock hice el reclamo correspondiente y estoy esperando una solucion de parte de EA

los unicos programas que podrian llegar a dar problemas es el Anti Cheat de Face It y proces lasso ya que no tengo una pc muy potente, sin embargo muy angustiado por la situacion. espero una respuesta del soporte tecnico

28 Replies

• Nitr047's avatar
    Nitr047
    New Rookie
    2 months ago

Pues eso espero que me ayuden por que soy jugador desde battlefield 3 asique no me gustaria que se me baneara sin motivo yo tambien he lidiado contra chetos y se lo que es.

• Sendate's avatar
    Sendate
    New Vanguard
    2 months ago

Nunca me ha pasado en ningún juego, nunca he usado chetos, ni macros, ni me aprovecho de glitches... cuando pasa es por algún motivo, no lo digo como un chiste, tú sabrás mejor que nadie si usabas algo, si no usas nada mandas una apelación y listo, ahí revisarán tu caso. 

Si me pasara a mí, ningún problema, soy jugador legal totalmente y hasta los mismísimos ya de gente que destroza la experiencia a los demás. Entiende que mi comentario se basa en que ya he escuchado y leído a multitud de tramposos decir lo mismo.

Te deseo toda la suerte si eres legal y me disculparé sin ningún problema aceptando mi error de ser así, no te quepa la menor duda.

• Nitr047's avatar
    Nitr047
    New Rookie
    2 months ago

Si he enviado una reclamacion y estoy esperando a que me constesten lo raro es que no me sale que estoy baneado solamente cuando entro a jugar me sale esto

• rollmorodo's avatar
    rollmorodo
    New Rookie
    2 months ago

Vaya putada! A veces algunos ratones o teclados traen macros integrados y el anticheat de Battlefield 6 puede detectarlo como hacks.

Para apelar tu baneo, abre Google y busca: 

(te lo escribo asi raro porque no deja poner enlaces)

Battlefield 6 Penalty History site help punto ea punto com

Haz clic en el primer resultado que aparezca. Si la página está en inglés, usa la opción de traducir. Ahí te dirán el motivo del baneo y podrás enviar tu apelación.

Si crees que fue por algún periférico, menciónalo en la apelación. ¡Suerte!

• Nitr047's avatar
    Nitr047
    New Rookie
    2 months ago

Deveria de pasarte a ti que te banearan sin motivo a ver que gracias te hace despues de pagar 70€ de juego 

• Compré el juego en Steam y no lo he jugado en más de cuatro horas. Cuando intento jugar de nuevo, mi cuenta sigue bloqueada. No puedo presentar una reclamación porque la Ayuda de EA no me deja y no puedo jugar. Llevo años jugando y nunca se me ha pasado por la cabeza usar hacks ni mejoras ni nada para ningun juego y me han permabaneado sin motivos. Tanto tiempo esperando una entrega como esta y despues de 4 horas de juego permabaneado y ademas sin respuesta ¡¡¡AYUDA!!! 

Featured Places

Node avatar for Battlefield 6 Problemas Técnicos

Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 12 days ago
323 Posts