Forum Discussion

AkaSaez's avatar
AkaSaez
Seasoned Newcomer
4 days ago

Baneo permanente sin razon

llevo 9 horas jugando battlefield 6 y me banearon permanentemente sin razon alguna, realmente me genera mucha angustia ya que vendi mis skins de cs2 para comprar el juego y que me baneen sin razon me dejo en shock hice el reclamo correspondiente y estoy esperando una solucion de parte de EA

los unicos programas que podrian llegar a dar problemas es el Anti Cheat de Face It y proces lasso ya que no tengo una pc muy potente, sin embargo muy angustiado por la situacion. espero una respuesta del soporte tecnico

25 Replies

• AkaSaez's avatar
    AkaSaez
    Seasoned Newcomer
    4 days ago

a mi me permabanearon ambien y los unicos programas que uso de ese estilo es face it y preocess lasso

• AkaSaez's avatar
    AkaSaez
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

una verguenza el soporte tecnico de EA mas de 48hs ni un mensaje, por suerte compre el juego por steam y lo devolvi....
    nose que cercania tienen los administradores de este foro con ea games pero no puede ser que no haya un soporte tecnico en un juego que cuesta 70 dolares... 

• AkaSaez's avatar
    AkaSaez
    Seasoned Newcomer
    3 days ago

tambien me permabanearon... uso face it anti cheat para el conter, msi afterburner junto con riva turner y proces lasso
    i512400f
    gtx 1080
    mouse pulsar x2v2 
    teclado royal kludge rkm87

• whbpttrwn5ij's avatar
    whbpttrwn5ij
    Newcomer
    3 days ago

Hola 

me ocurrió lo mismo , 1 día de comprado el

juego y permaban de mi cuenta  el único programa adicional que estaba ejecutado era msi afterburner 

About Battlefield 6 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con Battlefield 6? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.173 PostsLatest Activity: 21 hours ago